Error al deshabilitar los argumentos Slash

Error al deshabilitar los argumentos Slash

de Daniel Protto -
Número de respuestas: 2

Hola, agradecere si alguien me puede ayudar con este tema. Vi en los foros que sugerian probar con deshabilitar los argumentos slash para probar si se solucionaba el problema de que los inconos no se mostraban bien (ese era mi problema), y cuando lo dice el sitio no funciono mas. Intenta buscar la url y queda la pantalla en blanco, es decir no puedo volver a habilitarlos.

Intente por el cpanel pero no logro encontrar desde donde se podria solucionar esto.

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Protto

Re: Error al deshabilitar los argumentos Slash

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Daniel.

Es muy extraño que por deshabilitar los argumentos slash tu plataforma quede inutilizada. Puede haber sido una coincidencia con que, por ejemplo, el servicio de hosting, haya decidido actualizar la versión de PHP que venía utilizando.

Quizá podrías ponerte en contacto con su servicio técnico y descartar esta posibilidad y en caso de haber sido así, solicitarles devuelvan la versión que tenías anteriormente.

De paso podrías aprovechar para preguntar qué posibilidades te dan para habilitar dichos argumentos.

En 1&1 (ahora IONOS) alguien comentó que funcionaba crear un archivo php.ini en la raiz del hosting con la siguiente linea: cgi.fix_pathinfo = 0

A día de hoy, no sé si ya lo tienen habilitado.

Si no es 1&1 el proveedor, es posible que con un archivo .htacces funcionara colocando la línea: AcceptPathInfo On

Por otro lado, deshabilitar los argumentos slash en Moodle, trae como consecuencia no poder utilizar archivos SCORM.

Intenta acceder directamente a la página del sitio donde está la configuración de los argumentos slash escribiendo directamente esta ruta en tu navegador, a ver si se te mostrara y hubiera suerte. Adáptalo a tu instalación: http(s)://tuservidor.com/moodle/admin/settings.php?section=http

Saludos

JP