No puedo modificar cuestionario porque constan intentos, aunque ya no hay alumnado.

No puedo modificar cuestionario porque constan intentos, aunque ya no hay alumnado.

de Chus Gonzalez -
Número de respuestas: 4

Hola.

Trabajo como profesora en un curso en Moodle.

Hemos terminado el curso hace un mes pero volveremos con un grupo nuevo a partir de septiembre. Quería aprovechar ahora para modificar algun cuestionario, cambiar preguntas, mejorar detalles... Pero me sale el mensaje "No puede agregar o quitar preguntas porque este cuestionario ya ha sido respondido. (Intentos: 54)"

El curso ha terminado y los administradores han dado de baja al alumnado (yo no tengo competencias para reiniciar el curso, ni siquiera me aparece la opción), pero aunque ya no hay alumnos, ni aparecen calificaciones ni nada en "Calificaciones".

¿Alguna idea? ¿Cómo puedo poner a cero los cuestionarios y eliminar el rastro de participación de alumnos que ya ni siquiera existen?

Versión Moodle: Version 3.5.0 of the Moodle app is now available

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Chus Gonzalez

Re: No puedo modificar cuestionario porque constan intentos, aunque ya no hay alumnado.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Chus.

Por lo que comentas, parece que en ese Moodle se han modificado los roles estándar (por lo que dices de no poder reiniciar el curso), así que tal vez tampoco tengas disponible otra posibilidad que ahora te comento:

Cuando accedes al cuestionario y entras al apartado para ver los "Resultados > Calificaciones" puedes seleccionar en el menú desplegable de la parte superior "Los intentos de: todos los usuarios que han hecho intentos de resolver el cuestionario"  y pulsas el botón "Mostrar informe".