Scorm muestra menu de la página principal.

Re: Scorm muestra menu de la página principal.

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Número de respuestas: 0
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Leire,

Si tienes un hosting 1&1, es posible que se deba a eso. Hace unos años, yo utilizaba un hosting 1&1 (Linux) para unos proyectos y, efectivamente, no tenían soporte para los 'slash arguments'. Y cuando los habilitaba en la plataforma, igual que te pasa a ti, me quedaba sin imágenes del tema.

Para que el tema y las imágenes se viesen correctamente había que deshabilitar los argumentos slash, pero entonces, no funcionaban los paquetes SCORM.

Para mí, la solución fue contratar un servidor dedicado (OVH y/o sus filiales). Sin supervisión. Como la administración corre de mi cuenta, tengo libertad para configurarlo como yo quiera, habilitar los módulos necesarios, configurar los tiempos de ejecución de scripts, etc, etc.

Por otro lado, si vas a utilizar tu plataforma para producción, esto es, vas a tener alumnos y vas a dar un enfoque serio a tu proyecto, te sugiero que revises ésta documentación de Moodle: https://docs.moodle.org/all/es/Instalación_de_Moodle donde se recomienda instalar la plataforma en un entorno Linux.

"Si Usted solamente desea probar Moodle en una computadora personal independiente, existen paquetes instaladores de 'un-click' para Windows (vea Paquetes para Instalación Completa para Windows) y para OSX (vea Paquete de Instalación para OS X o install on OS X). Estos son inapropiados para servidores de producción."

Saludos,

JP

 

...