Administrador bloqueado por campo nuevo perfil

Administrador bloqueado por campo nuevo perfil

de David Payá Pinto -
Número de respuestas: 2

Saludos. No soy informático. Soy docente pero hago de administrador (en general). Tengo un colegio pequeño de gestión privada y uso Moodle (3.3) para realizar las asambleas escolares. Estaba creando unos campos nuevos para el registro de usuarios, de carácter obligatorio. Al guardar los cambios, automáticamente me abre la actualización de mi propio perfil con el nuevo campo, pero al guardar, simplemente se sale del sistema. Al intentar ingresar, me vuelve a la actualización del campo y nuevamente el mismo círculo vicioso. Por tanto, no consigo forma ni manera de ingresar nuevamente como administrador. Es algo urgente pues necesito montar el sistema este fin de semana y ya se me ha ido parte del sábado instalando la plataforma, editando el idioma y configurando algunas cosas, pero creo que metí la pata en algo y el sistema está bloqueado.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Payá Pinto

Re: Administrador bloqueado por campo nuevo perfil

de Francisco Gutierrez -

Hola David

No consigo reproducir el problema.  Se me ocurre que tal vez haya alguna condición que no permite que guardes los cambios, tal vez el formato de lo que estás ingresando, o si se requiere que el campo sea único y estás repitiendo información.

Si lo que te interesa es volver a tener el control del Moodle (sin los campos nuevos) entonces podría ayudarte a volver atrás desde la consola de mysql.

Saludos,

En respuesta a Francisco Gutierrez

Re: Administrador bloqueado por campo nuevo perfil

de David Payá Pinto -

Saludos desde Venezuela Francisco.