Cron y Anacron

Cron y Anacron

de Juan Francisco Ocal -
Número de respuestas: 1

Buenos días a todos, 

moodle 2.6.1+


hace dos días empecé a recibir correos de la plataforma cada 5 minutos, de "Cron Daemon" y con el asunto "Cron <root@dominio> /loading/comprobar-cola", en el que viene el siguiente texto:


"/loading/comprobar-cola: línea 2: /var/qmail/bin/qmail-qstat: No existe el fichero o el directorio

/loading/comprobar-cola: línea 4: [: : se esperaba una expresión entera"


Pensé que sería algo relacionado con el plugin 'qmail' que tengo instalado, por lo que lo desinstalé, pero siguen viniendo los mensajes con el mismo texto desde hace dos días y cada cinco minutos.

Cada día me llega un correo de Anacron, con el asunto "Anacron job 'cron.daily'" , en el que me suelta esto:

"

/etc/cron.daily/automysqlbackup:

 

plesk sendmail[1633]: Trying to resolve the e-mail alias: root plesk sendmail[1633]: The e-mail alias was resolved to: micorreo@correo.com

/etc/cron.daily/iptables:

 

Vaciando firewall para empezar de nuevo...

Poniendo en ACCEPT para no quedarnos sin conexion en DROP default ip6tables v1.4.7: can't initialize ip6tables table `nat': Table does not exist (do you need to insmod?) Perhaps ip6tables or your kernel needs to be upgraded.

Creando reglas de entrada...

Asignando politicas por defecto...

Grabando reglas...

iptables: Guardando las reglas del cortafuegos en /etc/sysconfig/iptables:[  OK  ]

ip6tables: Guardando las reglas del cortafuegos en :[  OK  ]

"

Bueno he actualizado la base de datos de moodle y las tablas de mysql las he optimizado desde el phpMyAdmin, pero sigo recibiendo los correos, es como si todavía buscara el plugin qmail, o como si todavía no hubiera actualizado la sentencia...

Lo último que he hecho ha sido vaciar todas las cachés, pero sigo sin resultados, así que ya me he visto perdido y he escrito el post, a ver si alguien me puede ayudar.


Gracias, un saludo.


Juan Fco.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Francisco Ocal

Re: Cron y Anacron

de Troy May -

I too am receiving this error email today. I am unsure what is causing it.

I checked my Plesk panel to determine if my cron task is working. It appears to be when running a Test.

Any ideas? Both English and Espanol(despite this thread being over a year old) would be appreciated. Thanks!