Las Palmas -> Wellington

Las Palmas -> Wellington

de Martín Langhoff -
Número de respuestas: 27

Muchas gracias! A Enrique, a Pepe, a Elena, David y Rene, y al resto de la gente de ULPGC por organizar el Moot tan bien.

Me he sentido en casa en Canarias, y es todo culpa suya guiño

Nos hemos conocido con Eloy (al fin) y soy testigo de que no le gusta la salsa, aun despues de estar bailandola un rato largo con entusiasmo...

Una cosa que ha sido muy valiosa para mi fue ver como diferentes equipos estan adaptando Moodle a sus entornos (y, me imagino, sus entornos a Moodle). Hemos tenido charlas interesantisimas con Luis y Tony de UJI y varias de las comunicaciones trataban de modificaciones a medida de Moodle -- està molt bé que prueben, modifiquen y exploren.

Me sorprende el entusiasmo y apertura con que la gente que he conocido en el Moot se esta embarcando en esto. El secreto -- que es que tiene que haber una cuota de curiosidad, exploracion, y disfrute -- parece estar en boca de todos ya gran sonrisa

Y un gran abrazo a todos los que han venido, pero solo a los que no han roncado en mi charla guiño

Gran Canaria tambien ha estado hermosa. Ahora estoy anclao en London/Heathrow unas horas mas, hasta que salga el avion que me lleve de regreso a casa, a muuuuchas horas de vuelo.

(Perdon por la falta de acentos -- este ordenador que me han prestado no sabe nada de ellos. Y tambien: gracias a los que me han conversado en Català -- voy en vias de aprender un poco.)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martín Langhoff

Re: Las Palmas -> Wellington

de Puri Andrés -

Hola Martín!! gran sonrisa

Ya veo que tú te atreves hasta con el català escrito! guiño

Nosotros ya hace unas horas que hemos llegado a Castellón. ¿Y tu vuelo cómo va? ¿Escala en Bangkok? Acabarás cansado de tanto aeropuerto y avión.

A mi casi no me dejan llevarme el palo de lluvia!!!! gran sonrisasacar lengua El pobre ha llegado en unas condiciones... sacar lengua

Bueno, pues ya nos contarás cómo acaba tu viaje sonrisa

Besitos

Puri

En respuesta a Puri Andrés

Re: Las Palmas -> Wellington

de Martín Langhoff -

Qué bueno que tu palo de agua haya llegado -- aunque maltrecho. Yo traía uno más pequeño que casi queda secuestrado por aduana, que sospechaba que tendría semillas. Al final lo pasaron por los rayos X y, decepción, resulta que tiene piedritas. Por otro lado, aprendí el nombre en inglés: rainstick.

Estoy al fin en Wellington, entero aunque cansado. El sol se pone y mis párpados bajan con él.

Varias personas me preguntan (en privado) por varias referencias que hice durante la presentación y tal vez en charlas que tuve. Así que me parece útil mencionarlas aquí.

Foro Servidores y Performance (en inglés): http://moodle.org/mod/forum/view.php?id=596

El proyecto NZVLE, para el cual trabajo -- el Wiki tiene siempre notas sobre los subproyectos en los que estamos trabajando activamente: http://eduforge.org/projects/nzvle

El projecto OSLOR, que está desarrollando un Learning Object Repository: http://eduforge.org/projects/oslor

Y con respecto al català... tengo que confesar: me suscribí al curso en català y robé la frase guiño Pero lo encuentro fácil de leer, así que me parece que me voy a suscribir a un par de foros ahí...

En respuesta a Martín Langhoff

Re: Las Palmas -> Wellington

de Josep M. Fontana -
Deu n'hi do, Martín, ahora no sólo en los foros en inglés sino también en los de Moodle en español y Moodle en català. No sé si vas a dar abasto. Aunque teniendo en cuenta lo poco que dormías durante el MoodleMoot quizás no debería ponerlo en duda smile. Eres de esos defensores del "work hard, play hard", eso seguro.

Oye, otra cosa, a ver si cuelgas esas fotos comprometedoras de Eloy bailando la salsa wink que algunos cometimos el error de irnos a dormir mientras tenía lugar ese histórico acontecimiento. Si Eloy amenza con interponer una demanda de protección del derecho al honor, podemos exigirle al menos que cuelgue unas fotos de él bailando jotas o zortzicos navarros. El caso es verlo bailar wink.

Josep m.
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: Las Palmas -> Wellington

de Nacho Ruiz de Erenchun -
Tengo alguna foto interesante del momento, aunque no se si será conveniente su publicación lengua fuera

¿Qué dices al respecto Eloy?
En respuesta a Nacho Ruiz de Erenchun

Re: Las Palmas -> Wellington

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hey,

yo no digo nada, pero si salen, que salgan todas, no solo las mías, que va a parecer que el único que sale mal, que tiene que adelgazar, que pone cara de torta y que hizo el tonto esos días fui yo. pensativo Que me consta que fueros 2 días y 3 noches, eh!! Y yo solo estuve de cuchipanda una de ellas!!

El año que viene llevaré mi propia cámara, por supuesto. La venganza será terrible! diablo

Yo no tengo problemas con verlas publicadas. A lo mejor algunos otros venían por cuenta ajena a la Moot y tendrán más problemas para justificar las imágenes ante sus superiores. A mi, plim! Si no son demasiado horribles y consideras que no herirán sensibilidades, adelante! gran sonrisa

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Las Palmas -> Wellington

de Nacho Ruiz de Erenchun -
Pues allá van...  risarisarisarisarisa

Las cuelgo aquí en el foro porque tampoco es cuestión de dar más publicidad al tema (puede que haya sensibilidades heridas ... ojo amoratadoguiño)

Primero un poco de baile...

Adjunto baile1.JPG
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Las Palmas -> Wellington

de Nacho Ruiz de Erenchun -
Tengo alguna más, pero éstas son las más "representativas".

Si quereis conservarlas en papel os puedo pasar la imagen original (unos 2Mb por foto).

Bueno, espero que la MoodleMoot'06 de tantos buenos ratos como ésta... estupendoconfuso
En respuesta a Nacho Ruiz de Erenchun

Re: Las Palmas -> Wellington

de Puri Andrés -

Nacho...!! sorprès

jajajaja gran sonrisagran sonrisagran sonrisa así son las noches moodleras burleta

Gracias por las fotos! guiño

Yo las quiero todas y a tamaño original aprobación ¿Cómo lo hacemos? sonrisa

b7s

Puri


En respuesta a Nacho Ruiz de Erenchun

Re: Las Palmas -> Wellington

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Jajejijoju, no te digo... qué casualidad que el fotógrafo solo salga en una de ellas, cláramente, un "posado", en lugar de los claramente "robados" que son las demás. Ahora mismo voy a contactar con Anita para que me informe de los pasos legales a seguir, faltaría más! sacar lengua

De todas formas, y exclusivamente como prueba fehaciente, me encantaría disponer de los originales de las mismas. Un zip colgado en cualquier parte, o por correo, o por tam-tam, pero las quiero!! guay gran sonrisa guay

Ciao sonrisa

PD: Y lo dicho: El año que viene la cámara la llevo yo!
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Las Palmas -> Wellington

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores

Hola Eloy, no te preocupes, para que tienes un amigo de sangre latina ?

y sobre todo, gran bailarín de salsa ..

es cuestión de unas cuantas clases y quedarán boquiabiertos...

la próxima.. serás la estrella  ... y no solo de moodle, si no de salsa ...jajaja

Franklin

PD : La venganza es dulce

FELIZ NAVIDAD y UN VENTUROSO AÑO 2006 !!  AZUCAR !!!

En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Las Palmas -> Wellington

de Ludo (Marc Alier) -
Lo dicho, el año que viene prometo no perderme ninguna cuchipanda ... aunque me tenga que poner de cortisona hasta el jare.
Para que eloi no se sienta el unico con capacidad de hacer el ridiculo os pongo una foto mia que tampoco tiene precio...
Feliz navidad!
Ludopatines
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Las Palmas -> Wellington

de Nacho Ruiz de Erenchun -
No es culpa mía... ¡¡¡¡No puedo posar y hacer la foto al mismo tiempo!!!!   risaguiñoguiño

Yo hubiera dejado la cámara con gusto, pero como nadie me la pidió...    lengua fuera
Creo que el próximo año, si traes la cámara, deberé tener mucho cuidado. risamuertomuerto

Con respecto a las fotos en tamaño original, he creado un tar pero ocupa 34Mb. Creo que las opciones del correo o colgarlo en este site quedan descartadas.
Cuando tenga un hueco intentaré ponerlo en algún lugar y os enviaré la URL.

Saludines (y no comais muchos turrones guiño),
NAcho

En respuesta a Martín Langhoff

Re: Las Palmas -> Wellington

de Puri Andrés -

Hola de nuevo, Martín! gran sonrisa

Así que piedrecitas en el palo de lluvia ehhh... Bueno, originariamente sí llevaban semillas. Será que eran semillas raras de encontrar y han decido pasarse a las piedrecitas (abundantes en cualquier lugar).

En cuanto al català, mantengo mi promesa de enviarte el libro del que hablamos "La vida canina. Contes de bojos" (La vida canina. Cuentos de locos) de Carles Bellver, para que empieces a disfrutar con la literatura en catalán. Te encantará!! aprobaciónguiñogran sonrisa

Un beset

Puri

En respuesta a Puri Andrés

Re: Las Palmas -> Wellington

de Martín Langhoff -
Evidentemente, lo del palo de lluvia es una estafa guiño Aunque en realidad me imagino que el cambio de semillas a piedrecitas es para bien de los turistas. Si fueran semillas, la gente de aduana se lo queda: son muy precavidos aquí con la flora y fauna.

Del libro... mil gracias! Eres una dulzura. Será mi regalo de Navidad preferido (sin importar cuando llegue).

Un beset para tí también!
En respuesta a Martín Langhoff

Re: Las Palmas -> Wellington

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hey,

la verdad es que, gustarme, lo que se dice gustarme... donde estén unas buenas jotas y zortzicos navarros, que se quite la salsa, que mi "cinturita" no da para tanto. En cualquier caso, tengo que declarar que fuí completamente en contra de mi voluntad, timado, estafado, burlado, engatusado y embaucado. ¡Absolutamente! sacar lengua

Me suena que hay unas foticos por ahí que lo demuestran sin lugar a dudas! gran sonrisa

Un abrazo a todo el/la "Quinteto/a Mojito/a" ! (algo que objetar, querida Puri?) guiño payaso diablo ruborizado gran sonrisa

Ciao sonrisa

PD: Supongo que habrá que hacer alguna reflexión sobre lo que dieron de sí esos días (que no fue poco guay)...uhm. En cuanto me recupere del Jet Lag escribo unas líneas...
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Las Palmas -> Wellington

de Puri Andrés -

Bueno Eloy, sonrisa ya que me preguntas si tengo algo que objetar he de decir... que sí!

ME DEBES UN BAILE!!! gran sonrisapallassogran sonrisasacar lenguagran sonrisa

Así que amenazo con insistir de nuevo en bailar salsa contigo durante la próxima Moodlemoot tímidsacar lenguagran sonrisa

Besitos

Puri

En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Las Palmas -> Wellington

de Ludo (Marc Alier) -
Vaya,
ya sabia yo que no debia tocar retirada tran temprano y en vez de tirarme una hora despidiendome tenia que haberme estado de despedida hasta la penultima....  triste
La proxima  moot prometo apuntarme a todos los bombardeos.
Ciao
Marc 
En respuesta a Martín Langhoff

Re: Las Palmas -> Wellington

de Fermí Cueva -
RES NO ÉS MESQUÍ

Res no és mesquí ni cap hora és isarda, ni es fosca la ventura de la nit. I la rosada és clara que el sol surt i s'ullprèn i té delit del bany: que s'emmiralla el llit de tota cosa feta.

Res no és mesquí, i tot ric com el vi i la galta colrada. I l'onada del mar sempre riu, Primavera d'hivern -Primavera d'istiu. I tot és Primavera: i tota fulla verda eternament.

Res no és mesquí, perquè els dies no passen; i no arriba la mort ni si l'heu demanada. I si l'heu demanada us dissimula un clot perquè per tornar a néixer necessiteu morir. I no som mai un plor sinó un somriure fi que es dispersa com grills de taronja.

Res no és mesquí perquè la cançó canta en cada bri de cosa. -Avui demà i ahir s'esfullarà una rosa: i a la verge més jove li vindrà llet al pit.Joan Salvat Papasseit(Catalunya, 1894-1924)
Espero que la próxima vez que nos veamos hayas aprendido algo más de catalán, ahí tienes material para practicar
En respuesta a Fermí Cueva

Re: Las Palmas -> Wellington

de Puri Andrés -

Uy Fermín, que bien!!! gran sonrisa

El próximo 22 de diciembre tengo examen (el último de la carrera) de Literatura Catalana II, así que practicaré con el poema. A ver si hay suerte y me toca la lotería con Papasseit. aprobaciónsacar lengua

Besets

Puri

En respuesta a Martín Langhoff

Re: Las Palmas -> Wellington

de Irene Pelegrí Colomer -
Sí, muchas gracias a todos los que estuvieron organizando (y desde hace ya meses) para que nos sintiésemos acogidos y a gusto. Lo consiguieron de verdad!

Fue un placer asistir a todas las charlas, todas, incluso las más técnicas. Si el año pasado aprendí a decir "escalabilidad" sin encallarme, este año he aprendido que puedo leer una diapositiva en la que hay combinaciones de letras que parecen palabras (pero no lo son) y palabras que parecen decir una cosa y tienen un significado diferente y oculto. Vaya, que puedo leerlo sin dormirme (sobre todo por culpa de Martin, que las amenizó) e incluso pillando alguna cosilla, como que las bases de datos hacen transacciones... o no. A ver el año que viene con qué me quedo.

Pues eso, gracias por todo y hasta pronto!

sonrisa

Irene