MoodleMoot'05

A los organizadores de la MoodleMoot'05

Imagen de Vicent Grau Martínez
A los organizadores de la MoodleMoot'05

Hola a todos,
Algunos de nosotros tuvimos la gran suerte de asistir a la MoodleMoot'05 de las Palmas de Gran Canaria y por ello pudimos comprobar in situ no sólo el alto nivel de los contenidos que allí se facilitaron sinó también el trato exquisito y la organización excelente preparada por la Universidad.

A todos ellos, y en especial a Enrique Castro, mi felicitación.
Así da más gusto moodlear.

Vicent

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Yorman Hdez.
Re: A los organizadores de la MoodleMoot'05

Yo también quiero felicitarlos, que el trato y la organización fue perfecta.

Gracias por el evento

Yorman

Imagen de Jose Vazquez

Me reitero en lo que dice Vicent. Me alegra mucho que mi jefe tuviera la deferencia de inscribirme en el Moodle Moot al que iba con una predisposición un tanto negativa al principio, porque creia que iba a ser un "waste of time". Al contrario de que esperaba me encontré en el entorno que quería; gente que igual que yo se ha visto en la tesitura de tener que adaptar el Moodle a su entorno de trabajo y de los que he sacado un monton de ideas que ya estoy aplicando a mi propio "chiringuito".

Así mismo, he de felicitar a Enrique Castro que se vio que ha invertido horas en organizar o por lo menos en dirigir la reunión. Gracias Enrique!, me alegra ver que de la Universidad de Las Palmas se pueden sacar cosas muy buenas; y ya que yo he estudiado informática en la ULPGC me lo tomo como un logro propio.

Saludos a mi vecinos de mesa Vicent y compañia. (si...., soy el de Eurohandling)

Imagen de Enrique Castro

Hola,
Entre esto y lo que nos dijeros in situ, nos van a hacer salir los colores blush. También es de justicia hacer honor a los que más han trabajado: la eficaz organización de Elena Chirino y la dedicación de David, René y Siomara.
Yo sólo quiero decir que la MoodleMoot es lo que ustedes hacen de ella, nosotros solo hemos puesto un entorno, un marco para reunirnos. A toro pasado puedo decirles que lo que lamento es la sobrecarga del programa. Creo que lo mejor de las MoodleMoot es la charla informal y el discutir entre todos: la comunidad, como siempre.

Enrique

Fede

Enrique,
A unos les puede gustar más el fondo y a otros la forma. Pero lo que si es cierto que todos vosotros os habéis volcado en la organización de este evento en el que como dice Vicent tuvimos un trato exquisito y creo que todos nos fuimos con la sensación de tener nuevos amigos.
Felicidades a todos los que hicieron posible la MoodleMoot05 y esperemos encontrarnos de nuevo el año próximo.

Un saludo,
Fede Luque

Imagen de Javier Legarreta

Completamente de acuerdo con lo dicho anteriormente:

Se notó el esfuerzo que pusisteis en la organización y me he vuelto a quedar impresionado por la grandísima amabilidad que desprendéis los Canarios.

Una experiencia realmente agradable.

Javi.-

Imagen de Josep M. Fontana

Me engancho tarde a esta larga lista de mensajes de agradecimiento pero no quería dejar de unirme a la opinión general. Muy bien montado y sobre todo la amabilidad y el calor humano fue por encima de lo que estoy acostumbrado. Muchas gracias a todos los organizadores y organizadoras. ¿Cuándo volvéis a montar otro smile?

Josep M.

Imagen de Ludo (Marc Alier)

Completamente de acuerdo con todo lo dicho en este hilo...
ya lo dije in situ. Felicidades a la organicación y a la comunidad Moodle de españa y cercanias ( como Nueva Zelanda por ejemplo ;) por hacer esta moot posible y todo lo que derive de ella, que no sera poco.
Y especialmente Felicidades a Enrique Castro, que tiene la culpa de todo!
Un abrazo
Marc

Imagen de Puri Andrés

Yo también me sumo a los agradecimientos y alabanzas por la perfecta organización y el espectacular recibimiento, tan caluroso (en todos los sentidos gran sonrisa), que tuvimos en Las Palmas.

Así da gusto salir de casa!! gran sonrisa Conoces nuevos lugares y disfrutas y aprendes un montón con gente nueva dispuesta a compartir tiempo, anécdotas y conocimiento contigo.

En suma, una delicia aprobación Ya estoy deseando que llegue la próxima moodlemoot!!!! guiño

Muchas gracias por la estupenda acogida y besitos a todos y todas guiñogran sonrisa

Puri

Imagen de Jordi Adell

Felicidades a la organización: todo estuvo perfecto y creó un ambiente genial para el intercambio de ideas, los proyectos de futuro, la colaboración, etc. Creo que todos (yo por lo menos) hemos vuelto eufóricos de Las Palmas rialla.

Gracias a todos los que han trabajado en la MoodleMoot05. Habéis hecho que todos nos sintiéramos mejor que en casa somriure.

Jordi.

Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Moodlers de gran ayuda

¿Qué más se puede decir?

Simplemente sumarnos a las felicitaciones y agradecimiento a los organizadores, ponentes, facilitadores, "moodlers", y amigos en general que hemos encontrado en esta magnífica reunión.

Y eso por no hablar del "marco incomparable", etc. etc.

Saludos desde Granada.aprobación

Imagen de Roberto Rodríguez Echeverría

Aunque casi se me acaba el año antes de hacerlo guiño, no quería dejar de dar la enhorabuena a toda la gente de la ULPGC por su magnífica organización de la moodlemoot de este año.
Año tras año se va poniendo el listón más alto tanto en la organización como en la participación. Creo que los organizadores del año que viene van a tener un duro trabajo para mantener el nivel.

Un saludo para todos y felices fiestas!

Imagen de Nacho Ruiz de Erenchun

Aunque bastante tarde (y para no aburrir con lo mismo) sólo sumarme al agradecimiento por el buen trabajo realizado a los anfitriones.
Creo que el listón se ha dejado "demasiado" alto....

NAcho

Imagen de David R. Sáez Ávila

Hola a todos,

Me hago eco de lo que comentáis y envío mi más sincera felicitación por el trato recibido y por la grandísma calidad del evento a los organizadores del mismo.

Feliz 2006 a todos!!!

David