Problemas con migración de Moodle 2.6

Problemas con migración de Moodle 2.6

de Laura TL -
Número de respuestas: 2

Buenos días.

Luego de leer y releer varias publicaciones, logré superar varios problemas sin tener que preguntar directamente, pero he llegado a un punto en el cual no sé cómo avanzar.

Estamos moviendo el Moodle 2.6 de un servidor (físico, al que tenemos acceso) a otro (en línea, de terceros), y tenemos algunos inconvenientes. Hemos logrado copiar las carpetas moodle, moodledata y la base de datos, pero a la hora de utilizar replace.php, tenemos problemas. En concreto, que se nos niega el acceso, sea la dirección admin/tool/replace o admin/tool/replace/Index.php. La página, como ven, está "pelada", sin las imágenes ni el CSS. No podemos acceder a replace.php, por lo que no podemos continuar.

Si alguien nos pudiese ayduar, se lo agradeceríamos mucho.

Adjunto caso03.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Laura TL

Re: Problemas con migración de Moodle 2.6

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Laura.

¿Ya habéis modificado el valor de wwwroot dentro del archivo "config.php" en la raíz de la carpeta moodle?

El valor que tiene que tener es el de la nueva URL por la que se a partir de ahora se accederá a vuestra plataforma Moodle.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas con migración de Moodle 2.6

de Laura TL -

Buenos días, y gracias por responder.

Sí, han sido modificados. A la ip del servidor, a los dns 1 y 2 del servidor. Aún no hemos modificado el dns de la página "oficial", es decir, la que ahora está andando pero no da abasto. El resultado es el mismo, o me da error de permisos, o aparece la página de "fuera de línea".

No quiero modificar el DNS de la página que ahora funciona (y se cae a cada rato porque el servidor no de abasto), sino hasta que esta funcione (alojada en un servidor que sí da abasto).