Actualización a version 3.3

Actualización a version 3.3

de Luis Ruiz -
Número de respuestas: 1

Saludos a todos

Inicié una actualización de mi moodle de la versión 3.1.2 a 3.3 a través de Softaculous, la app de software que trae el CPanel de mi servicio de hosting. Luego que la actualizó, me indica que debo completar unos pasos desde la propia pagina de moodle. Ha sido un dolor de cabeza. El sistema me tiene trabado en la revision de plugins erroneos y mensajes de error y no me deja avanzar. Me dice un mensaje de que debo resolver esos errores antes de continuar con la instalación. Respaldé la base de datos y la carpeta moodledata, borré la instalación anterior e instalé la versión 3.3 directamente de la app mencionada anteiormente (y así comenzar desde cero) para posteriormente modificar el archivo config.php con los datos de la base de datos y carpeta moodledata correspondiente. Cuando ejecuto moodle, se queda en el mismo sitio, con los mismos mensajes de error y no avanza. Afortunadamente con el backup realizado el sitio esta disponible y funciona para usuarios pero no puedo hacer nada como administrador porque debe terminarse la actualización antes. La versión de PHP del servidor remoto es 5.6.30

Deseo quedarme en la versión 3.1.2 hasta ubicar el problema pero no puedo hacerlo. He leído varios hilos de ese foro pero no he podido dar con la solución.

Les pido ayuda, ya que tengo muchos cursos, una lista de mas de mil usuarios. Estoy a punto del desespero.

Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Ruiz

Re: Actualización a version 3.3

de Fernando Acedo -

Primero, nunca instalar moodle con ningún auto-instalador

Segundo, nunca actualizar moodle con ningún auto-instalador.

A partir de ahi si adjuntas una captura de pantalla con los errores entonces será más fácil ayudarte.