No puedo editar ni añadir actividades o recursos

No puedo editar ni añadir actividades o recursos

de Óscar Arcera -
Número de respuestas: 1

Buenos días:

desde ayer tengo problemas con Moodle. Tenía instalada la versión 3.1.2 y estaba funcionando correctamente. De repente noté que se habían perdido los enlaces a algunas imágenes  y que no podía editar nada de mis cursos (soy administrador de la plataforma). Además mi logo de usuario me aparece como velado y no me deja acceder a mi cuenta. En el módulo de administración tampoco puedo acceder a muchas opciones. Al pinchar sobre los links, no se ejecuta nada.

Me puse en contacto con mi proveedor de hosting y me recomendaron actualizar la versión de moodle y de php. Lo he hecho, pasando a php 5.6.24 y Moodle 3.2.2+ y el problema persiste de la misma manera.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Óscar Arcera

Re: No puedo editar ni añadir actividades o recursos

de rafael salazar bergillos -

RESULTA QUE YA LO HE SOLUCIONADO.


EN MI CASO ES PORQUE AÑADÍ UN CÓDIGO EN AD SITIO > APARIENCIA > HTML ADICIONAL


PARA QUE REALIZARÁ EN LA WEB UN AVISO DE COOKIES.


SE VE QUE DICHO CÓDIGO ENTRARÍA EN CONFLICTO Y DESCONFIGURABA LA EDICION DE ACTIVIDADES Y RECUSOS Y NO ME DEJABA CREARLAS.


NO SE SI SERÁ TU CASO. NO OBSTANTE TB TE PONGO OTRAS SOLUCIONES QUE VI AUNQUE A MI NO ME FUNCIONARON YA QUE MI PROBLEMA ERA OTRO.


Moodle en Español: No puedo insertar actividades ni recursos en moodle 2.3.2


OTRA SOLUCIÓN:


ENTRA EN AD SITIO > APARIENCIA > AJAX Y JAVASCRIPT  PARA DESMARCAR  ELEGIR ACTIVIDAD POR DEFECTO