Aplicación movil

Aplicación movil

de A N -
Número de respuestas: 3

He creado el siguiente moodle: moodle.robosauri.com pero no me deja utilizar la app movil, ¿que tengo que hacer?

(Versión: 2.7.2 servicios web habilitados)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a A N

Re: Aplicación movil

de Jordi Vila -

Asier, tienes toda la información de como activar la opción de Moodle Mobile en tu Moode aquí https://docs.moodle.org/27/en/Moodle_Mobile

Saludos!

En respuesta a Jordi Vila

Re: Aplicación movil

de Eduardo Hm -

Buenos días,


Buscando por el foro acerca de problemas que se han dado a la hora de utilizar la app "Moodle Mobile" en los smartphone para acceder a las plataformas Moodle que tengamos instaladas, he encontrado este unico post.

Y la verdad que me ha surgido un problema que no se a que se puede deber. Tengo varias plataformas en diferentes versiones de la 2.7, unas en la 2.7 otras en la 2.7.2 y unas de pruebas en la 2.7.3.

He configurado una de las plataformas de la 2.7 para acceder a través de la app "Moodle Mobile" tal y como viene en la documentación, que es la url que tu has puesto. Lo habilito todo, y cuando intento acceder desde la aplicacion en mi movil a la plataforma moodle 2.7 me da el error: "Un párametro necesario (username) faltaba".

Lo curioso de todo es que haciendo la misma configuración en otras plataformas, y habilitando lo mismo en otras plataformas, si que me permite acceder a traves de la app movil.


¿Que puede ser que se me escape en la configuracion?


Muchas gracias de antemano.