Problemas para cargar imagenes

Problemas para cargar imagenes

de Yolanda Manquero -
Número de respuestas: 4

Versión 2.6  Se me esta presentando el siguiente problema: al elegir subir una imagen no me da la opción de hacerlo ya que de manera inmediata aparecen las imagenes recientes para que elija una de ahi y desaparece del lado izquierdo la columna donde vienen las opciones.  He intentado todo, ya no se que mas puedo hacer.  Ojalà puedan ayudarme

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Yolanda Manquero

Re: Problemas para cargar imagenes

de Juan Pablo Miranda Aguayo -

Hola Yolanda,

¿Has probado a hacerlo desde otro navegador o desde otra máquina?

También podrías probar a borrar la memoria caché de la configuración del navegador desde el que estás intentando cargar la imagen.

¿También te ocurre al subir otro tipo de archivo?

Saludos.

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

de Fernando Playcode -

Me ocurre algo muy raro con las imágenes de los cursos, cuando navego con el administrador veo las imágenes de todos los cursos sin problema, pero cuando accedo como estudiante con mi cuenta no cargan las imágenes de los cursos si hago la navegación de incognito, pero si salgo de la cuenta admin y vuelvo a entrar con la de estudiante entonces si se ven las imágenes. 

Es decir, parece que cuando accedo como admin carga en la cache bien y si acto seguido accedo como estudiante no hay problema, pero si abro una ventana de incognito y accedo como estudiante ya no se ve ninguna imagen.

He revisado la ruta de las imágenes, roles, archivos, http y está todo bien. ¿Que puede ser?

Gracias

En respuesta a Fernando Playcode

de Juan Pablo Miranda Aguayo -

Hola Fernando,

¿Te pasa con otros navegadores y desde otros PCs también lo mismo?

¿Has probado con otra cuenta diferente con rol de estudiante?

Si creas un curso nuevo, ¿sigue pasando lo mismo con cuentas diferentes de estudiante?

¿Sobre qué sistema operativo tienes instalado Moodle?

JP