Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

Re: Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

de Media Liza -
Número de respuestas: 5

Hola, a mi me sucede lo mismo.

He purgado todas la cachés y ejecutado el Cron manualmente y sigue apareciendo ;(

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

Saludos



En respuesta a Media Liza

Re: Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

de Angeles Sanchez -

Hola, 

También me pasa lo mismo (Moodle 3.4.1+). El cron se ejecuta correctamente y he purgado la caché de moodle y del navegador.

También borré la papelera del curso y he editando manualmente desde phpmyadmin, la tabla mdl_grade_items

Busqué los ítems de calificación que se mostraban como [Borrado en progreso] y simplemente los eliminé.



Pero sigue sin funcionar, ¿Alguien ha encontrado una solución?

En respuesta a Angeles Sanchez

Re: Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

de Kim Solis -

Yo también tengo este problema.  ¿Alguien ha encontrado una solución?  He limpiado el cache y he intentado ejecutar cron pero la verdad no sé como.  Soy la administradora de moodle, pero no tengo acceso a la parte detrás de la plataforma.  Le voy a comentar al host, pero no sé si hará una diferencia.


En respuesta a Kim Solis

Re: Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

de Media Liza -

Hola Kim, efectivamente debes hablar con el proveedor de alojamiento que tengas contratado y decirles que el Cron se ejecute al menos 1 vez al día.  Si necesitas que se ejecute antes pues que pase cada hora o cada 5 minutos.

Esa fue la solución para mi.

Saludos

En respuesta a Media Liza

Re: Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

de Roberto Valadez -

ya intente la ejecución manual del cron y si se ejecuta pero no resuelve el problema, también intente purgar el contenido sin éxito, alguien ya pudo solucionar de alguna otra forma el problema? triste mi versión de Moodle es 3.3.2

En respuesta a Roberto Valadez

Re: Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Ejecutar el cron "de vez en cuando" no es una opción. Esto es lo que dice la documentación oficial de Moodle (https://docs.moodle.org/all/es/Cron):


Es casi seguro que el problema que habéis comentado (y otros que os podréis encontrar) se solucionen si tenéis el cron configurado correctamente.  Si tenéis vuestro Moodle en un proveedor externo (hosting del tipo que sea), pedidle ayuda para hacerlo funcionar automáticamente y que se ejecute cada 15 o 30 minutos, como máximo.

Saludos.