Problemas Generales

Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

Imagen de Weiman Ayure Rodriguez
Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

He creado algunos cursos por medio de paquetes de Scrom por prueba luego los elimino pero en las calificaciones aun aparecen y en la parte superior aparece este mensaje

Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

me gustaria saber como eliminarlos por completo ya que ocupan espacio gracias

Promedio de calificaciones: -
Samoo Marketing
Re: Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

Hola, este tema se ha comentado ya en otro tema, tienes que ejecutar el cron de moodle, o en su defecto, activar la ejecución del cron automática para que se elimine.

Un saludo

Yazmin
Re: Mensaje de Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

Hola, 

Tengo instalado Moodle 3.4 ya he corrido el cron.php y en teoria arroja que actualizo todo, pero cuando acceso a las calificaciones nuevamente muestra Warning: Activity deletion in progress! Some grades are about to be removed.

Es como si no hiciera nada, por favor necesito apoyo, ya que aún con el cron.php corriendo sigo teniendo el mismo problema.

Gracias

Samoo Marketing

Prueba a limpiar la cache y mira a ver si queda resuelto.

Un saludo

Imagen de Media Liza

Hola, a mi me sucede lo mismo.

He purgado todas la cachés y ejecutado el Cron manualmente y sigue apareciendo ;(

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

Saludos

Imagen de Angeles Sanchez

Hola, 

También me pasa lo mismo (Moodle 3.4.1+). El cron se ejecuta correctamente y he purgado la caché de moodle y del navegador.

También borré la papelera del curso y he editando manualmente desde phpmyadmin, la tabla mdl_grade_items

Busqué los ítems de calificación que se mostraban como [Borrado en progreso] y simplemente los eliminé.

Pero sigue sin funcionar, ¿Alguien ha encontrado una solución?

Imagen de Kim Solis

Yo también tengo este problema.  ¿Alguien ha encontrado una solución?  He limpiado el cache y he intentado ejecutar cron pero la verdad no sé como.  Soy la administradora de moodle, pero no tengo acceso a la parte detrás de la plataforma.  Le voy a comentar al host, pero no sé si hará una diferencia.

Imagen de Media Liza

Hola Kim, efectivamente debes hablar con el proveedor de alojamiento que tengas contratado y decirles que el Cron se ejecute al menos 1 vez al día.  Si necesitas que se ejecute antes pues que pase cada hora o cada 5 minutos.

Esa fue la solución para mi.

Saludos

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Roberto Valadez

ya intente la ejecución manual del cron y si se ejecuta pero no resuelve el problema, también intente purgar el contenido sin éxito, alguien ya pudo solucionar de alguna otra forma el problema? triste mi versión de Moodle es 3.3.2

Imagen de Jose Luis Martin Jimenez
Moodlers de gran ayuda

Ejecutar el cron "de vez en cuando" no es una opción. Esto es lo que dice la documentación oficial de Moodle (https://docs.moodle.org/all/es/Cron):

Es casi seguro que el problema que habéis comentado (y otros que os podréis encontrar) se solucionen si tenéis el cron configurado correctamente.  Si tenéis vuestro Moodle en un proveedor externo (hosting del tipo que sea), pedidle ayuda para hacerlo funcionar automáticamente y que se ejecute cada 15 o 30 minutos, como máximo.

Saludos.

Promedio de calificaciones:Útil (1)