Ayuda conexion base de datos

Ayuda conexion base de datos

de eava digital -
Número de respuestas: 3
Estimados amigos necesito ayuda..! estuve tratando varios dias instalar el certificado ssl a mi sitio y por fin lo logre, solo que segui la recomendacion de un amigo que fue hacer una copia de seguridad de todo mi sitio incluido mi base de datos y la descargue localmente, el problema fue cuando hice un reset a mi cuenta. es decir borre absolutamente todo y cuando ya intente subir mi backup y mi base de datos me di con la sorpresa que mi directorio raiz habia cambiado de nombre y por lo tanto no tengo forma de como conectar mi base de datos nuevamente. ojo ya modifique el config.php asignando la ruta de los archivos, pero no logro conectar mi base de datos con la ruta nueva.. alguna idea de como hacerlo, soy principiante en este asunto. muchas gracias



Adjunto 1.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a eava digital

Re: Ayuda conexion base de datos

de Javier Torrejón López -

Hola Mario,


            yo he tenido este mismo problema, y venía por que el disco del alojamiento estaba completo, he tenido que borrar archivos que no necesitaba, (copias antiguas) y volver a re-arrancar la máquina, apache y mysql, purgar las cachés y listo.

En respuesta a eava digital

Re: Ayuda conexion base de datos

de Fernando Acedo -

Has comprobado la configuración tal como indica el mensaje?

El servidor MySQL funciona?

La carpeta /tmp es accesible desde el servidor web?

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Ayuda conexion base de datos

de eava digital -

Lo que sucede que al resetear mi cuenta de godaddy,el nombre de la carpeta raiz se cambio automaticamente, y yo al momento de subir los backup estos jalan la direccion anterior y sinceramente no se muy bien en que archivos deberia cambiar la nueva ruta asignada por godaddy aparte del config.php que ya asigne, no se si deberia tambian cambiarlo en la base de datos.....


Pd: soy novato en este asunto pero tengo ganas de aprender... de ser necesario alguien me podria asesorar!