ingresar imagenes a mi chat.

ingresar imagenes a mi chat.

de Sebastian Ramirez -
Número de respuestas: 2

BUENOS DÍAS¡

Quisiera ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema que tengo.

Lo que pasa es que cuando hago evaluaciones en linea y los alumnos tienen problemas ellos nos contactan por un chat, pero en dicho chat luego yo les quiero subir una imagen para responderles y ser mas especifico en su problema que  tienen, pero no puedo subir dicha imagen.

Entonces no se si me podrían ayudar a decirme como hacerle o recomendarme algún plugin para instalar de chat donde si pueda subir imágenes.

Tengo moodle2.7

SALUDOS¡

Adjunto Presentación1.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sebastian Ramirez

Re: ingresar imagenes a mi chat.

de Andrés Dias -

Hola compañero!

Yo tuve el mismo problema con un chat No que tuve que crear para una página de contenido por webcams, tuve que cambiar por completo el programa para chatear que utilicé en un principio y añadirle unos plugins nuevos para que funcionase en la página de forma correcta.

Conseguiste solucionar el problema? si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo a través de este hilo.

Gracias sonrisa

En respuesta a Andrés Dias

Re: ingresar imagenes a mi chat.

de Andrés Dias -

Al final pudiste poner en marcha el chat?. Aprovecho para comentar que estoy buscando un programador que esté especializado en streaming de audio y video, me interesa crear un sitio nuevo de webcams para usuarios de todo el mundo. Si hay alguien interesado que me manden privado o me diga por aquí.


Gracias