Mis cursos no se ven en forma de galería.

Mis cursos no se ven en forma de galería.

de Jorge Maldonado -
Número de respuestas: 5

Buenas, 

Necesito urgente de su ayuda, lo que pasa es que migre una web moodle a otro hosting, fue algo complicado la migración pero ya he resuelto casi todo, lo único que me falta es que en el sitio anterior la pagina de cursos me sale como una galería (Imagen 1) y en la actual me aparece una lista (Imagen 2). Si me podrían ayudar a solucionar ese pequeño problema se los agradecería, que no salga en lista (Imagen 2) sino en forma de galería (Imagen 1).

Aquí dejo pantallazo de como se debería ver y como sale actualmente: 

Así se debe ver (Imagen 1): 

Pagina Original





















Y así sale (Imagen 2):

Así se ve actualmente 


Gracias por su colaboración. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Maldonado

Re: Mis cursos no se ven en forma de galería.

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Jorge

Pareces estar usando el mismo tema en ambos, ¿cuál es? Debe ser alguna diferencia en la configuración.

Saludos

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: Mis cursos no se ven en forma de galería.

de Jorge Maldonado -

Hola Alejandro,

El tema se llama Saga, y he buscado en todas partes y no he podido solucionarlo. 

Quedo atento, Gracias. 

En respuesta a Jorge Maldonado

Re: Mis cursos no se ven en forma de galería.

de Eder dos Santos -

Jorge,

Si mantuviste el mismo código fuente, no debería haber problemas.

Lo que sí, veo que las portadas son diferentes en cuanto a su configuración: en una se ve la sección "Mis Cursos", y en la otra un bloque llamado "Vista general de cursos". Son dos componentes distintos, por lo tanto deberías revisar la configuración de tu portada de sitio.

Salu2

En respuesta a Eder dos Santos

Re: Mis cursos no se ven en forma de galería.

de Jorge Maldonado -
Gracias por tu respuesta, me gustaría saber como cambio de "Vista general de cursos" a la sección "Mis Cursos", que he buscado pero no se como hacer el cambio, gracias