GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE REPORTES DE GESTIÓN DE CURSOS

GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE REPORTES DE GESTIÓN DE CURSOS

de David Mesa -
Número de respuestas: 4
Buenas tardes a toda la comunidad moodle


Necesito de su ayuda, estoy trabajando en MYSql en la base de datos de moodle y necesito una consulta sql me muestre 1. en general alumnos y profesores por mes que días han ingresado y hora

 2. poder hacer una consulta por categorías digamos escojo ing de sistemas que me muestre que alumnos y profesores de esa categoría han ingresado a la plataforma día y hora.

Muchas gracias espero su pronta respuesta 


Adjunto Captura.PNG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Mesa

Re: GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE REPORTES DE GESTIÓN DE CURSOS

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

En los AD-HOC de Moodle podrás encontrar las referencias necesarias para lograr lo que requieres, ingresa aquí.


Saludos1

En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE REPORTES DE GESTIÓN DE CURSOS

de David Mesa -
Gracias Miguel Angel por tu respuesta pero si revise esas consulta anteriormente pero no me generan lo que necesito, igual muchas gracias por tu ayuda.
En respuesta a David Mesa

Re: GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE REPORTES DE GESTIÓN DE CURSOS

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, nunca dije que los ad-hocs tenían la respuesta específica a tu consulta pero puede darte las pautas necesarias para obtenerlas, solo tienes que estudiarlas, quizás utilices incluso dos consultas grandes para obtener los datos que precisas, ya es cuestión de tomarte un tiempo para analizarlas y si tienes los conocimientos necesarios podrás obtener lo que buscas.


Saludos!

En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE REPORTES DE GESTIÓN DE CURSOS

de David Mesa -

hola miguel Angel ese es mi pequeño problema que no soy muy experto en las consultas SQL.