¿Se puede usar una imágen con hipervínculos internos para que me envía a los diferentes bloques que componen mi curso?

¿Se puede usar una imágen con hipervínculos internos para que me envía a los diferentes bloques que componen mi curso?

de Javier Me_Lio -
Número de respuestas: 1

MOODLE 2.6.2

Hola;

Pretendo evitar el scroll-maldito intentando meter una imagen en el curso que tenga varios hipervínculos dentro de la misma, en diferentes zonas para que me enlacen con mis bloques del curso.

¿Es posible hacer esto y en esta versión?

Y si es posible; ¿Alguien me puede decir como?

Un saludo.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Me_Lio

Re: ¿Se puede usar una imágen con hipervínculos internos para que me envía a los diferentes bloques que componen mi curso?

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Javier,

Yo no he visto esa característica en la versión 2.6.x pero para evitar el scroll dentro de un curso, podrías modificar la configuración de ese curso.

Vas a 'Formato del curso', 'Paginación del curso' y allí seleccionas 'Mostrar una sección por página'.

Lo más probable es que tengas configurada la otra opción, que es 'Mostrar todas las secciones en una página'. Por eso tienes que utilizar el scroll. Y es cierto. Cuando el curso es muy extenso es muy tedioso bajar al final de la página con el scroll.

Saludos

JP