Back Up incompleto

Back Up incompleto

de Domingo Méndez López -
Número de respuestas: 3

Tengo moodle 2.6 y cuando intento hacer una copia de seguridad de un curso se me queda al 95,94% y ahí se queda y no acaba. Si le doy  intro para continuar me dice  "Un parámetro necesario (id) faltaba" y así con todos los cursos. Adjunto imagen. 

Me tiene muy agobiado no poder hacer las copias de seguridad ya que los cursos llevan muchas horas de trabajo.

Gracias


Adjunto Copia_de_seguridad_curso__MAT1.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Domingo Méndez López

Re: Back Up incompleto

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Domingo,

A ver si estos posts anteriores te pueden servir de orientación:

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=237171

Si finalmente fuese un problema del tiempo de ejecución, ten en cuenta que por defecto vienen establecidos 30 segundos, pero a veces son necesarios 300 (5 minutos).

He visto configuraciones de 600 segundos.

Si la plataforma la tienes en un hosting, algunos te permiten modificar el tiempo de ejecución mediante el archivo 'php.ini'. Esta configuración la encontrarás en el Panel de Control.

Otros hostings no te permiten modificar esto ni mediante los archivos '.htaccess'

Saludos

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Back Up incompleto

de Domingo Méndez López -

Gracias Juan Pablo,

He modificado el php.ini y te lo adjunto pero sigue igual , miro las otras alternativas, lo raro es que si me ha dejado sin problemas hacer Backup de otros dos cursos más o menos del mismo tamaño.

Saludos


En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Back Up incompleto

de Domingo Méndez López -

¡¡¡ EUREKAAAAA, lo  conseguí!!! Bueno tan fácil como de sentido común, en ambos cursos que me faltaban he hecho, la copia de seguridad de todo el curso menos de unas carpetas en un curso estas carpetas contenían archivos de word y en la otra archivos ppt que no ocupaban mucho pero ha sido no seleccionarlas y backup completo.

Gracias por todo.