Novata también

Novata también

de Ainhoa Castro -
Número de respuestas: 6
Kaixo!!
    Me llamo Ainhoa y por mi trabajo en el maravilloso mundo de la educación he de trabajar uilizando moodle. Estoy descubriendo la gran variedad de aplicaciones que tiene y por eso he acabado aquí. Espero poder contar con vosotr@s para solucionar las dudas que me vayan surgiendo, je je je que no serán pocas.
                Un saludo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ainhoa Castro

Re: Novata también

de José Pastor Beltrán -

Hola!!

Todos empezamos igual con Moodle, jejeje. Pero seguro que pronto te convertirás en una experta, porque seguro que esta comunidad te servirá de mucha ayuda.

Un saludo desde Murcia. Jose

En respuesta a José Pastor Beltrán

Re: Novata también

de Ainhoa Castro -
Kaixo!  
Tenías razón, je je je je. No soy una experta, pero me defiendo.
La comunidad me ha ayudado mucho, gracias a todos y a tí por creer en mí, ji ji ji
Un saludo desde Bilbao
En respuesta a Ainhoa Castro

Re: Novata también

de Jesús Edgardo Picón Carrascal -

Bogotá D.C., marzo 18 de 2006

Ainhoa:

Te escribo porque he iniciado en esto de la tecnología, soy educador trabajo en el sector privado con el Instituto San ignacio de Loyola y en el oficial con la Institución educativa distrital "Juan Evangelista Gómez". Conozco tú país estudie 4 años en la Universidad Politécnica de Madrid y el Cedex en Madrid, tengo recuerdos muy gratos de España y en especial la sociedad vasca. Espero me colabores para comprender mejor esta tecnología, cuando desees venir a Colombia con tú familia, tienes a la orden mi casa y familia

Atentamente,

Jesús Edgardo

En respuesta a Ainhoa Castro

Re: Novata también

de gaspard Milcéus Florestal -

Hola,

 Soy novato en moodle. No sé nada sobre instalación. Me gustaría instalar el sistema en mi computadora o en un servidor. ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias,

En respuesta a gaspard Milcéus Florestal

Re: Novata también

de Alejandro Ortiz -

Las opciones para la instalacion del sistema son muchas en cuanto a PC o server, te puedo comentar es mejor hacer la instalacion en un server.

este sistema cuenta con ayuda para instalar este si gustas te puedo ayudar en ello.