Hola

Hola

de Omar Karamán -
Número de respuestas: 6
¡Hola a todos! Me llamo Omar y estudio en Vancouver, Canadá. Estoy tratando de organizar un curso en línea, pero las cosas no me han funcionado muy bien que digamos. En cualquier momento voy a empezar a molestarl@s con preguntas. Espero que me tengan pacienciaguiño
Saludos,

Omar

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Omar Karamán

Re: Hola

de Liliana Crosby -
Hola Omar yo vivo en USA pero soy colombiana, Tambien uso moodle y tambien hasta ahora estoy empezando a montar mi curso. Si necesitas ayuda no dudes en avisarme. Chao
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hola

de Omar Karamán -
Gracias Liliana. Ya que me das la oportunidad, aquí voy:

1.- A pesar de haber recorrido hasta el cansancio todos los foros, no he podido hacer funcional el editor HTML. He optado por usar otro editor y copiar el código en los documentos, pero es engorroso y obviamente no va a funcionar con mis alumnos.

2.- Lo mismo pasa con el chat. Tuve que instalar uno de otro proveedor (Bravenet), pero es bien simple y no tiene muchas posibilidades.

Bueno, hasta ahora son sólo estos dos problemas, pero he invertido un montón de tiempo sin poder encontrar una solución. ¿Alguna idea?

Saludos,

Omar
En respuesta a Omar Karamán

Re: Hola

de Liliana Crosby -
Hola Omar si tu quieres y si ademas estas cansado yo te puedo dar un espacio en mi sitio, es decir instalar nuevamente moodle desde mi sitio, es decir, darte un subdominio. Para instalarlo desde cpanel. Si quieres ver un ejemplo ve a http://www.ljchosting.com/hosting/programs.html, y das click en virtualbiology, luego click en courses. Tu sitio seria algo asi, hasta ahora estoy creando el mismo, es decir virtualbiology es un subdominio de ljchosting.com, y hasta ahora no he tenido problemas con nada. Porque he escuchado que moodle tiene algunos problemitas en cuanto a la instalacion, sobre todo yo creo que es por la plataforma. Bueno si te interesa solo dejamelo saber.
En respuesta a Liliana Crosby

Re: Hola

de Omar Karamán -
Hola Liliana,

Gracias por la propuesta. ¡Acepto, claro! Muchas gracias.

O.
En respuesta a Omar Karamán

Re: Hola

de Alejandro Ortiz -
creo que la opcion que te da liliana es muy buena y se le agradece lo que hace por la comunidad pero yo te reci\omiendo que busquemos la manera de sacar tus servicios desde tu lugar de trabajo ya que el sistema del cual estamos hablando (Moodle) es muy sencillo de instalar y administrar, te recomiendo que de momento tomes la opcion de lili y te apoyo a que sigias en paralelo con la instalacion en tu area