Ayuda con Rol "Profesor Invitado"

Ayuda con Rol "Profesor Invitado"

de Emanuel TorresC. -
Número de respuestas: 1

Buenas, los pongo en contexto;

Tengo un curso el cual posee un profesor principal (el cual da retroalimientación a todas las actividades que son para este fin).

- Tengo siete (7) grupos de alumnos. (Aprox 15 alumnos por grupo).

- Tengo siete (7) ayudantes del profesor

- Cada módulo (o tema) poseé dos actividades de retroalimentación. (ACA ESTA EL PROBLEMA, donde necesito ayuda).

-- UNA de las actividades es para que de retroalimentación el Profesor principal y no habría problema que tenga acceso a la otra PERO la segunda actividad de retroalimentación deberían accesder a la retroalimentación los ayudantes del profesor pero no tener acceso a la primer actividad de retroalimientación. (Se entiende?).

- Cada alumno debe entregar su propia tarea, no es una entrega por grupos, pero si deben tener una separación tal para agruparse por Ayudante asignado, se entiende?

Yo hice lo siguiente;

Grupo A - G (Donde se encuentran los alumnos)

Ayudante A - G (Donde se encuentran los ayudantes)

Grouping "Grupo con ayudante A - G" (Mezcla de ayudantes con alumnos).

Para así asignar las actividades por grouping pero el ayudante con rol de profesor tiene acceso a ambas tareas de retroalimentación... Y tampoco me funciona del todo bien, es como que todos en un grupo entregan lo mismo al hacer entrega por grupos y necesito que cada uno posea una sola entrega pero que el ayudante tenga acceso a las entregas de ese único grupo.

A mi se me ocurrio quizas tocar el rol de invitado y asignar permisos de profesor en la fecha que deba hacerce eso para la actividad en particular que lo requiera, pero la verdad e que tampoco funciona del todo bien.

Espero me puedan ayudar porque busqué mucho,  estoy hace bastante con esto dándole vueltas y se está complicando.

Estoy usando versión Moodle 2.6.

Muchas gracias!! 

Saludos


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Emanuel TorresC.

Re: Ayuda con Rol "Profesor Invitado"

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Temas similares se han tratado anteriormente. El ayudante tendría que tener rol de non-editingteacher y ajustar ese rol para prevenir que pueda ver todos los grupos. Si todos los docentes tienen un rol de profesor completo (editingteacher) no hay forma de impedir que vean todas las actividades ya que los permisos del rol se lo permiten.

Un saludo