Habilitar el Recurso Etiqueta.

Habilitar el Recurso Etiqueta.

de Luis Prieto -
Número de respuestas: 8

Hola amigos.

Como puedo hacer para habilitar el recurso etiqueta, ya que actualmente no lo tienen dispobiles los prefesores y es una solicitud que tengo pendiente para ellos en la edición de sus cursos.


Saludos y gracias por el apoyo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Prieto

Re: Habilitar el Recurso Etiqueta.

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Luis

Revisa si no está oculta en: Administración del sitio > Extensiones > Módulos de actividad > Gestionar actividades.

Saludos,
Alejandro

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: Habilitar el Recurso Etiqueta.

de Luis Prieto -

Hola Alex

Fíjate que hay algo raro en el sistema, no me aparece

El recurso ETIQUETA para activarlo, hay alguna forma de instalarlo de nuevo.

De antemano gracias.

Saludos desde México.

En respuesta a Luis Prieto

Re: Habilitar el Recurso Etiqueta.

de Alex Ferrer -

Hola Luis.

¿Has comprobado en los permisos del profesor si está activada la opción mod/label:addinstance (Añadir una nueva etiqueta)?

Un saludo.


En respuesta a Alex Ferrer

Re: Habilitar el Recurso Etiqueta.

de Luis Prieto -
Hola Alex gracis por tu ayuda esto es lo unico que me aparece como etiqueta, si ves en las fotos adjuntas no me aprece por ningun lado el poder habilitar la opcion de etiquetas en el modulos de activad.



Alguien me podra pasar el pulgin de Etiquetas para instalarlo, ya que como ven no me aparece.

gracias por su apoyo.
En respuesta a Luis Prieto

Re: Habilitar el Recurso Etiqueta.

de Alex Ferrer -

Hola Luis.

El plugin Etiqueta viene por defecto en la carpeta mod de tu instalación de moodle y corresponde a la carpeta label. Lo que deberías de hacer es descargar el paquete de la versión de moodle que utilizas y subir esa carpeta a tu instalación de moodle. Lo puedes hacer de varias formas diferentes:

  1. Por FTP usando filezilla o similar
  2. A través del panel de administración de tu hosting
  3. Comprimiendo la carpeta en un zip y subiéndola a moodle como si instalases un módulo

Antes de nada comprueba que te falta esa carpeta, si no el problema puede que esté en otro sitio.

Un saludo.


En respuesta a Alex Ferrer

Re: Habilitar el Recurso Etiqueta.

de Slader Maxto -


Yo tengo la versión 2.8 y la 3.0.2 y esta es la ruta que me aparece de los label seria que verificaras. La otra seria como dice Luis  copiar la carpeta label si en caso que no la tiene...

En respuesta a Alex Ferrer

Re: Habilitar el Recurso Etiqueta.

de Luis Prieto -

Estimado Alex.

Me sirvió mucho la información que posteaste, el problema era que no estaba la carpeta, se copio la carpeta Label al server y ya está trabajando correctamente.


Muchísimas gracias.