Instalar plugins en Moodle 3.0

Instalar plugins en Moodle 3.0

de Planea Soluciones -
Número de respuestas: 4

Hola, tras una actualización a Moodle 3.0, he perdido de vista la opción de instalar plugins desde el propio sitio.

En Advanced Features - Plugins no veo la opción de instalar pese a haber revisado la documentación.


Mi Menu Moodle 3.0


Alternativamente:

He intentado también añadir el sitio en My Sites para poder instalar entonces desde el sitio web de plugins, en vez desde el propio moodle.

Pero tras pulsar a instalar, me redirige a la página de notificaciones sin haberme instalado el plugin.



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Planea Soluciones

Re: Instalar plugins en Moodle 3.0

de Carlos Pérez Pérez -

Tambien Tengo el mismo problema alguin nos podría ayudar


En respuesta a Carlos Pérez Pérez

Re: Instalar plugins en Moodle 3.0

de Roberto Carlos Bustillos Duran -
Soy nuevo en Moodle y al igual que mis colegas busque la solucion y no la encontre sin embargo explorando un poco me di cuenta que en la version 3.3+ la instalacion de plugins se encuentra en la siguiente direccion:
                                                                 Administracion del sitio -> Extensiones -> Instalar módulos externos
Espero la orientacion ayude a proximas personas que tengan el problema de no encontrar donde instalar los plugins.
En respuesta a Planea Soluciones

Re: Instalar plugins en Moodle 3.0

de Roger Domínguez Argemí -

Buenas,

Revisa si en el config.php alguien ha podido añadir la siguiente línea de código para prevenir la instalación de plugins desde la Administración del sitio:

https://docs.moodle.org/all/es/Instalar_plugins#Prevenir_que_se_instalen_plugins_desde_adentro_de_Moodle

Espero que la información aportada sea de utilidad.

Saludos,

RD