Como usar Jclic una vez instalado el módulo

Como usar Jclic una vez instalado el módulo

de Elizabeth Couzo Arcia -
Número de respuestas: 3

Hola, muy buenos días a todos

estoy tratando de incorporar actividades realizadas en

JClic author versión 0.2.0.3
al moodle 2.9.2, ya instalé el módulo y se instaló correctamente, además subí el archivo compactado donde tengo las actividades "proyecto_matematicasprimaria.jclic.zip" pero después de guardar cuando selecciono la  actividad me pone lo siguiente: "Esta actividad JClic todavía no tiene ninguna sessión". Qué puede ser, tendrá que ver la versión de Jclic autor que estoy utilizando? Espero puedan ayudarme.

Saludos y muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Elizabeth Couzo Arcia

Re: Como usar Jclic una vez instalado el módulo

de Juan Brunet -

Para ver los jclic debes entrar con el rol de estudiante a la actividad.

Luego, debes asegurarte que el equipo sea capaz de desplegar applets de java. En Chrome creo que no funcionan del todo. Te recomiendo que lo intentes con Firefox para asegurarte que está todo ok.

En respuesta a Juan Brunet

Re: Como usar Jclic una vez instalado el módulo

de Pedro Miguel Gómez -

Muchas gracias.

Tengo jclic en algunos temas y hacía tiempo que no los utilizaba. Llevo dos semans preguntándome por qué no los podía ver si todo está correcto. He llegado a actualizar el módulo pensando que el problema.

De todas maneras no consigo entender cómo antes, con el rol de administrador, los veía y ahora no.

Dos minutos después de escribir lo anterior he vuelto a mi rol de administrador y , aunque ha desaparecido el enlace de visualizar la actividad de la página, sí que ha funcionado el de previsualizar la actividad del menú administración. (creo recordar que esta semana lo había probado todo).