Problemas para configurar Cuestionario

Problemas para configurar Cuestionario

de Alicia Raquel Bressan -
Número de respuestas: 3

Hola a todos! es la primera vez que ingreso y espero estar consultando en el lugar correcto.

Estamos todavía trabajando con la versión 2.5, y se nos presenta un inconveniente con los cuestionarios. Solo cuando creo por primera el cuestionario me permite hacer todos los ajustes necesarios (general, temporalización, calificación, restricciones de acceso, etc.) 

En el caso de que yo quiera dejar algunos ajustes para mas adelante (todo antes de publicar) ya no me deja, solo me permite editar el ajuste general que es modificar el nombre. Lo demás ajustes aparecen listados pero no habilitados para desplegar y editar.

Por otro lado, tengo un copia exacta del moodle 2.5 en producción, para hacer pruebas y demás. Este moodle "de prueba" es copia del "en producción" la única diferencia es que este "de prueba" no tiene cursos activados del 2015.

En este moodle de prueba si puedo editar todos los ajustes sin problemas en cualquier momento. 

Esto me hace pensar que en el moodle de producción hay algún problema de configuración, y que es lo que no estoy pudiendo detectar.

Si alguien pudiera ayudarme a ver que puede ser o donde fijarme como están las configuraciones.

Muchas gracias!!! Raquel Bressan 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alicia Raquel Bressan

Re: Problemas para configurar Cuestionario

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

En tu Moodle de producción tampoco aparece el editor HTML ni ningún enlace. Sin más datos pensaría en el Tema usado ¿es estándar e idéntico en ambas instalaciones? ¿están ambas instancias en el mismo servidor? ¿sucede en todos los cursos o sólo en algunos o categorías?

Por otro lado si la plataforma ha estado funcionando correctamente consultaría al alojamiento por algún cambio en el servidor.

También podría arrojar algo de luz la activación de los mensajes de depuración.

Administración > Desarrollo > Depurando >>> Activar mensajes de depuración

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problemas para configurar Cuestionario

de Alicia Raquel Bressan -

Hola!!!

Quería avisarte que ya esta solucionado y quizás le pueda servir a alguien en algún momento.

Era un problema de javascript y lo que se hizo es:

Administración del sitio / desarrollo / purgar todas las caches.

Y solucionado el problema!!


Saludos!!!