Problemas con permiso de usuarios, imagenes, adjuntos etc...

Problemas con permiso de usuarios, imagenes, adjuntos etc...

de Sara Bermudez -
Número de respuestas: 10

Saludos a todos again.

Les cuento, instale la nueva version de moodle en el servidor despues de muchos rollos con el FTP subio, meti el archivo config.php en el sitio, mis temas anteriores y la carpeta moodledata(que se tenia en la instalación anterior dentro de la carpeta de moodle).

Bueno luego de todo esto, aparentemente se ve bien el moodle, acepta los temes y se ven mis cursos anteriores.

Pero..., siempre hay un pero...

1. NO puedo acceder a mis cursos a pesar de que entro con mi cuenta de admin, me sale esto:

Forbidden

You don't have permission to access /moodle/moodledata/8/tac_abc_ses_3_--_gagne.pdf on this server.

Apache/1.3.27 Server at www.academia.tecadi.com.ve Port 80
 

2. Al cambiar las imagenes de los usuarios en su perfil , la nueva imagen no se carga, busco las propiedades de la imagen(que no se ve) y sale esto en la dirección a la que apunta: http://academia.tecadi.com.ve/moodle/user/pix.php?file=/1/f1.jpg , pero eso no muestra la imagen yo trate de rastrear la direccion y en efecto la imagen no esta por alli, ni siquiera sube el archivo, porqu esera el problema.

3. Adjunto muy bien cualquier tipo de archivo como recurso,pero al tratar de abrirlo o descargarlo sale un monton de caracteres raros como embasurado.

Auxiliooo me urge saber que debo hacer, he hecho de todo, subir bajar, el sitio, actualizarlos, etc. no se me halo de los cabellos ya.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sara Bermudez

Re: Problemas con permiso de usuarios, imagenes, adjuntos etc...

de Sara Bermudez -

Por favor realmente no consigo el detalle del problema, he leido y releido el foro y nada, por mas que hago lo que sugieren no se resuelve mi problema.

1. Repare la base de datos en especial la tabla mdl_user.

2. coloque en el archivo .htaccess el acceptpathinfo on

3. la variable slasharguments en file.php etc sin el (?). Ahora se ve asi: la dirección:http://academia.tecadi.com.ve/moodle/user/pix.php/1/f1.jpg

Todo esto y nada no se actualiza la imagen del usuario.

Y aun no se porque entrando como administrador no me da acceso a los cursos.

Recuerdo que yo instale la version 1.5.2. Luego subi mi directorio moodledata, mis temas y el archivo config.php. salio al aire el sitio moodle, pero me da todos estos rollos. Ah con la versión anterior tampoco se podia modificar la imagen del perfil de usuarios

En respuesta a Sara Bermudez

Re: Problemas con permiso de usuarios, imagenes, adjuntos etc...

de Manel Lopez -
Hola Sara

¿Has mirado como están los permisos en las carpeta moodledata?

Dinos algo

Saludos
En respuesta a Manel Lopez

Re: Problemas con permiso de usuarios, imagenes, adjuntos etc...

de Sara Bermudez -

Bueno acabo de llamar a la empresa del hosting a que me miren eso porque yoi no he podido hacer nada.

Cualquier cosa estan pendiente spor fas y yo les voy escribiendo lo que me pase, quiza esto ocurra en posterioridad a otra persona y sea util la discusión

En respuesta a Sara Bermudez

Re: Problemas con permiso de usuarios, imagenes, adjuntos etc...

de Sara Bermudez -

Bueno les comunico que he revisado una y otra vez todo lo de modle, revise desde ftp que la carpeta moodle tenga la permisología 777, y asi es respectivamente. Pero nada, ningun archivo ubicado en esa carpeta puedo accesarlo.

Es algo extraño porque hago acceso a cualquier carpeta del sitio moodle y veo todo perfectamente, pero solo asi, es obvio que asi no me sirve.

Si pueden colaborar les agradeceria. 

En respuesta a Sara Bermudez

Re: Problemas con permiso de usuarios, imagenes, adjuntos etc...

de Sara Bermudez -

Les cuento lo que ha pasado con mi moodle.

Resulta que la carpeta moodledata la primera vez que instalaron el moodle aca la pusieron dentro del moodle por tanto el archivo .htacces tenia la linea deny from all lo que me denegaba el acceso a los archivos del sitio. Asi que problema solucionado por esa parte.

Pero sin embargo, aun no doy con el cambio de la foto del perfil de usuario para nada se actualiza, que c.... debe ser..

Expertos una manita.....

En respuesta a Sara Bermudez

Re: Problemas con permiso de usuarios, imagenes, adjuntos etc...

de Antonio Moreno -
Hola Sara, leo tus mensajes en el foro ahora y tengo el mismo problema que tú. Me gustaría saber cómo lo has resuelto.
En respuesta a Sara Bermudez

Re: Problemas con permiso de usuarios, imagenes, adjuntos etc...

de Antonio Moreno -
Hola, leo en el foro tu problema y resulta que tengo el mismo. Me gustaría saber cómo lo has resuelto. Gracias.
En respuesta a Antonio Moreno

Re: Problemas con permiso de usuarios, imagenes, adjuntos etc...

de Sara Bermudez -

Saludos, bueno te cuento y también para aquellos que tienen el mismo problema.

Caso y posibles soluciones:

Después de tanto indagar resulta que al empresa del hosting era mi problema puesto como ya habia hecho todo lo que diden los foros: permiso 777 a moodledata, variable slashargument etc, pregunte al proveedor si podia usar archivos .htacess, lo cual fue negativo procedimiento y al preguntar por la variable safe_mode en off pues estaba en ON.

Solución final:

 Cambie de proveedor, si estas interesado comunicate conmigo resido en Venezuela y aproveche ante als circunstancias y soy revendedora del servicio.

Saludos y hasta luego.