Actualización a la versión 1.2

Actualización a la versión 1.2

de Minor Sancho -
Número de respuestas: 12

Saludos a todos

Ya Instale la versión 1.2 de Moodle, lo hice para poder instalar de manera mas sencilla el curso de moodle para estudiantes que me parece un aporte excelente, buen trabajo Will

El único problema que observo por el momento es que en la página inicial de Moodle algunas imagenes no me aparecen.

Adjunto una captura de la pantalla del menú principal para que observen que algunas imágenes aparecen y otras no

Que será lo que paso?

Gracias a todos

Gracias a Eloy y a Will

Saludos desde Costa Rica

 

Adjunto error.gif
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Minor Sancho

Re: Actualización a la versión 1.2

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Copia el ficherito

/pix/spacer.gif

al directorio

/theme/cordoroyblue/pix/

(dentro del directorio moodle, of course)

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Actualización a la versión 1.2

de Minor Sancho -
Disculp nuevamente Eloy

Veo que me sucede lo mismo con el icono de Glosario en Actividades. No se ve el icono de glosario, pero en el Diagrame de Temas si me aparece.

Estuve traveseando para ver su era algo similar a lo del problema anterior pero creo que es diferente

Gracias
En respuesta a Minor Sancho

Re: Actualización a la versión 1.2

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
/mod/glossary/icon.gif

a

/theme/cordoroyblue/pix/mod/glossary/

(el directorio "glossary" seguramente tendrás que crearlo en el destino)

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Actualización a la versión 1.2

de Edgardo Lürig -

Hola!

Una consulta. Yo tenia instalada la version 1.1.1. La versión 1.2 se conforma con los modulos que se agregan o hay un paquete completo?

Muchas gracias.

Sursum.

En respuesta a Edgardo Lürig

Re: Actualización a la versión 1.2

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Es un nuevo paquete completo, que se instala "encima" del anterior. Luego, hay algunos módulos nuevos que no formarán parte de la 1.2 oficial y que tendrás que instalarlos (si los quieres utilizar). Todos los módulos los puedes encontrar en http://moodle.org/download/modules (los que pone standard es que vienen automáticamente con la 1.2). Si tienes cualquier duda en el proceso de actualización, consulta la dirección http://moodle.org/doc/?file=upgrade.html.

Y por último, avisarte que, a fecha de hoy, la versión 1.2 que hay disponible es una versión de desarrollo que puede tener numerosos bugs y funcionalidades si finalizar. Así que cuidadín con ponerla en entornos en producción si no se está completamente seguro de lo que se hace.

Un saludo, Eloy sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Actualización a la versión 1.2

de Edgardo Lürig -

Gracias Eloy!

O sea que la versión 1.2 es la llamada "latest nightly version"? Esta funcionando bien como para subirla?

Saludos.

Sursum.

En respuesta a Edgardo Lürig

Re: Actualización a la versión 1.2

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Sursum,

funciona *relativamente* bien, pero continuamente se están haciendo cambios, algunos de ellos de envergadura, por lo que seguro que hay cosas que dejan de funcionar y luego se arreglan. Es decir, que no es demasiado estable, sobre todo para ponerla en un entorno de producción real. Para ir probándola y detectando fallos está bien.

Por ejemplo, ayer se realizó un importante cambio en los accesos a BD que han producido que la utilidad de "restore" deje de funcionar. Yo ahora estoy en ello y cuando lo haya solucionado en el "nightly" de mañana estará bien, pero si te bajas el de hoy no funcionará.

Así que con cuidado...sonrisa

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Actualización a la versión 1.2

de Edgardo Lürig -

Eloy:

Como te he dicho, he subido la 1.2 y estoy muy contento con su funcionamiento. Al actualizar los modulos solo debo subir los que dicen version 1.2. Los de la 1.1 no los uso mas aunque tengan actualizacion. Es asi, no?

Gracias.

Sursum.

En respuesta a Edgardo Lürig

Re: Actualización a la versión 1.2

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Sursum,

creo que estas un poco equivocado. La versión que aparece en la página http://moodle.org/download/modules/ para cada uno de ellos, es la versión mínima de Moodle que necesitas para hacerlo funcionar.

En los que pone 1.1.1 es que los puedes utilizar tanto en la 1.1.1 como en la 1.2 y en los que pone 1.2 es que los puedes utilizar en la 1.2.

En definitiva, que todos los puedes utilizar en la 1.2. Ahora bien, ten en cuenta que varios de ellos están en desarrollo y puede ser que no funcionen a la perfección.

Evidentemente, todos aquellos que vienen con la 1.2 nightly no te hace falta descargarlos de esa página, sino que son actualizados a la última cada vez que actualizas la nightly. Los únicos que te puede interesar descargarte son los que no te vienen en la 1.2.

Espero que así te haya aclarado, ciao sonrisa