Copia de seguridad de usuarios y profesores

Copia de seguridad de usuarios y profesores

de Yorman Hdez. -
Número de respuestas: 5
Hola a todos

Soy nuevo en moodle pero por ahora es la plataforma que necesito y la que voy a administrar por ahora.

Tengo un problema que estuve buscando en los foros y no lo encontre. Instale para ir probando y haciendo ambiente en un portatil el moodle, con sus usuarios, profesores, cursos ... bien, ahora me dejaron un servidor y lo instale todo, la nueva versión, todos los cursos (mediante copias de seguridad) pero no veo como hacer copias de seguridad de profesores y alumnos (que quede como un zip) para despues restaurarlo en el servidor, ¿alguien sabe como?

Lo intento desde administracion y el curso principal, le digo todos los usuarios, pero nada de nada, no pilla los usuarios.

Gracias anticipadas
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Yorman Hdez.

Re: Copia de seguridad de usuarios y profesores

de José Pastor Beltrán -
Buenos días:

No se ahora mismo que versión de Moodle estarás utilizando, pero te explico los pasos a seguir y a mi me funcionó.

Si estás dentro de un curso como profesor en el bloque de la izquierda que se llama administración pulsas sobre copia de seguridad aparecerán todas las opciones disponibles para hacer la copia de seguridad del curso. Después de darle a continuar varias veces te llevará a la pantalla donde puedes restaurar,descomprimir o descargar la copia de seguridad.

Si has seleccionado la opción de incluir usuarios, al restaurar el curso lo harás con los usuarios que tenía.

Espero servirte de ayuda. Un saludo. Jose
En respuesta a José Pastor Beltrán

Re: Copia de seguridad de usuarios y profesores

de Yorman Hdez. -