I can´t see first name and last name when we change language to spain from english

I can´t see first name and last name when we change language to spain from english

de Iván Farías -
Número de respuestas: 2

I can´t see first name and last name when we change language to spain from english.

Me aparece $a cuando paso a español, en idioma ingles me aparece el nombre y el apellido.

Version de Moodle 2.4.3.-


In english:



In spain:


Adjunto Captura de pantalla 2014-11-24 a la(s) 17.50.08.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Iván Farías

Re: I can´t see first name and last name when we change language to spain from english

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Iván,

Creo que lo más probable es que tengas un paquete de idioma obsoleto (no actualizado recientemente), porque la palabra autentificado ya no existe en los paquetes de Español internacional ni Español de México.

Como administrador, ve a ' Administración del sitio > Idioma > Paquetes de idioma ' y  selecciona el botón para actualizar todos los paquetes de idioma instalados.

La documentación al respecto está en https://docs.moodle.org/all/es/Paquetes_de_idioma#Actualizaciones_del_paquete_de_idioma

En respuesta a Germán Valero

Re: I can´t see first name and last name when we change language to spain from english

de Iván Farías -

Muchísimas gracias,


la instalación de la última versión del language pack español internacional resolvió mi problemática.


Saludos cordiales