MOODLE 2.6. PREGUNTAS "DESCUADRADAS" EN LOS TEST

MOODLE 2.6. PREGUNTAS "DESCUADRADAS" EN LOS TEST

de CONSTANTINO RODENAS -
Número de respuestas: 4

Hola

Soy nuevo en la versión 2.6. Tengo problemas con el aspecto de las preguntas en los test, ya que se me descuadra el principio del enunciado (ver imagen sig). Alguien sabe cómo lo puedo solucionar??? Gracias


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a CONSTANTINO RODENAS

Re: MOODLE 2.6. PREGUNTAS "DESCUADRADAS" EN LOS TEST

de Noemi López (noemilm.com) -

Hola Constantino,

¿Has cambiado el tema que viene por defecto en Moodle? Por lo poco que puedo intuir diría que es un tema de CSS el que te provoca dicho descuadramiento, ya que la sección en gris tiene un ancho incorrecto. Prueba a cambiar el tema y nos dices si dicho problema persiste o no, para ir descartando que pueda ser de esto.

Un saludo :D


P.D.: Si la respuesta te ha ayudado por favor márcala como útil. Gracias!

En respuesta a Noemi López (noemilm.com)

Re: MOODLE 2.6. PREGUNTAS "DESCUADRADAS" EN LOS TEST

de CONSTANTINO RODENAS -

Muchas gracias por la respuesta. El problema es que yo no soy el administrador. Yo únicamente gestiono mis cursos en una plataforma de la Consejería de Educación, y me imagino que no tengo permisos para acceder a esos cambios. En cualquier caso, ahora que sé cuál puede ser la razón, pediré "a quién corresponda" que cambie el tema.


Muchas gracias.

En respuesta a CONSTANTINO RODENAS

Re: MOODLE 2.6. PREGUNTAS "DESCUADRADAS" EN LOS TEST

de JORGE AUGUSTO SANCHEZ SUAREZ -

Constantino, Cordial saludo.

Los espacios que se generan en la apariencia de las preguntas, obedecen a que al momento de insertar la pregunta en el cuadro de texto, permitimos que hayan espacios alli. Lo correcto es que iniciemos desde el campo cero, sin que hayan espacios de por medio.

Tambien suele suceder al momento de escribir las respuestas.

Verifica esta prueba y comprobaras que con las respuestas suele ocurrir lo mismo.

Es cuention de quitar esos espacios que se generan arriba, pero que a simple vista no se visualizan.


En respuesta a CONSTANTINO RODENAS

Re: MOODLE 2.6. PREGUNTAS "DESCUADRADAS" EN LOS TEST

de JORGE AUGUSTO SANCHEZ SUAREZ -

Constantino, Cordial saludo.

Los espacios que se generan en la apariencia de las preguntas, odecen a que al momento de insertar la pregunta en el cuadro de texto, permitimos que hayan espacios alli. Lo correcto es que iniciemos desde el campo cero, sin que hayan espacios de por medio.

Tambien suele suceder al momento de escribir las respuestas.

Verifica esta prueba y comprobaras que con las respuestas suele ocurrir lo mismo.

Es cuention de quitar esos espacios que se generan arriba, pero que a simple vista no se visualizan.