Problemas al clonar sitio moodle

Problemas al clonar sitio moodle

de Jose Manuel Rufo -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes a todos.

Os expongo a continuación las incidencias que estoy teniendo al clonar un sitio moodle por si alguién me puede indicar que puede estar ocurriendo.


A pesar de que el proceso se ha realizado siguiendo los pasos aconsejados (Backup de BBDD, Copia de carpeta moodle, copia de carpeta moodledata, cambio de parámetros del archivo config.php indicando la nueva ubicación)

La cuestión reside en que la clonación se ha realizado de manera correcta, pero al iniciar sesión y entrar en el campos, hay imágenes que no se visualización y lo más importante es que cuando intento acceder al panel de administración me expulsa de la plataforma indicándome que le sesión a excedido del tiempo límite.


Alguien me puede aconsejar alguna posible solución. Estoy utilizando actualmente la versión 2.6.4.+.


Anteriormente he realizado el mismo proceso para clonar otras plataformas y nunca me había sucedido esta incidencia.


Un saludo y gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Manuel Rufo

Re: Problemas al clonar sitio moodle

de roberto mm -

Hola. Aparte de cambiar las rutas en el config.php, hay que cambiarlas en la base de datos, puedes hacerlo directamente desde Moodle con .../admin/tool/replace/index.php. Información actualizada del proceso en los docs:

https://docs.moodle.org/26/en/Moodle_migration

Un saludo. Roberto