HOLA SOY NUEVA y principiante en el uso de Moodle... aparte me gustaria hacer amigos. Soy de (Úbeda) España

HOLA SOY NUEVA y principiante en el uso de Moodle... aparte me gustaria hacer amigos. Soy de (Úbeda) España

de Carla Cobos Pineda -
Número de respuestas: 1

hola que tal a todos.,, como dije soy nueva y no se como se usa esto,. alguien podría informarme?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carla Cobos Pineda

Re: HOLA SOY NUEVA y principiante en el uso de Moodle... aparte me gustaria hacer amigos. Soy de (Úbeda) España

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Estimada Carla:

Beinvenida a la comunidad. "Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados" (Acerca de Moodle, 2014). "esto" ... no comprendo a qué te refieres. Pero si es a Moodle, pues ya has aprendido a comentar en los foros de ayuda. En esta comunidad se comentan sobre las situaciones que se presentan en el uso, pero no se enseña a utilizala. Si tu intención es aprender sobre Moodle como plataforma aquí en cuanto el uso pedagógico de Moodle; en cuanto a las caracterísicas, respecto a las Nuevas características de Moodle 2.7, y si necesitas ver algún manual de profesor aquí.  Es muy amplia la solicitud, por lo que te recomiendo reviar la ¡Bienvenida¡

Dinos cómo te fue.

Saludos cordiales,

José de Jesús.