Error ortografico file_manager

Error ortografico file_manager

de Ariel Hernan Davila -
Número de respuestas: 2

Versión de moodle 1.8.9+ (Build 20090603)

Buenas, se me ha presentado una GRAN problema que no logro resolver. O mejor dicho, no se como hacerlo.

El problema es que en la en la pagina del bloque "Administrador de archivos" presenta un Error de Ortografía, que me gustaría corregir. Pero no encuentro la forma. No se que archivo editar o modificar para corregir el error ortográfico.

En la imagen se puede observar el error mencionado.

Espero me puedan ayudar.

 

 

Adjunto file_manager.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ariel Hernan Davila

Re: Error ortografico file_manager

de JC IP -

Que tal Ariel, te voy a comentar sobre lo que yo llamo "hacerlo a la antigua" ya que en las nuevas versiones de Moodle se puede hacer vía la interfaz Web.

La forma en como yo corregi y traduje algunas secciones de módulos antiguos es directamente en los archivos del lenguaje.

En el directorio en donde se encuentra tu moodledata, hay un directorio llamado lang que tiene a su vez los directorios con las definiciones de los lenguajes instalados en tu instancia de Moodle.

Ingresa en el directorio que corresponde al lenguaje que estas usando y si usas Linux con el comando grep y haciendo uso de expresiones regulares pueden hacer la busqueda del texto que tengas interes, si tienes en Windows pues que te digo, puedes hacer la busqueda con tu Explorador y hacer la busqueda por texto.

Posteriormente editas el archivo y haces la modificación del texto que deseas cambiar.

a continuación te muestro como estan compuestas las variables de un archivo lang

$string['access'] = 'Accesibilidad';
$string['accesshelp'] = 'Ayuda accesibilidad';
$string['accesskey'] = 'Clave de acceso, {$a}';

Salu2 y que te espero te sea de utilidad.

En respuesta a JC IP

Re: Error ortografico file_manager

de Ariel Hernan Davila -

Buenos dias, hice la modificacion recomendada!!! Pero el problema es que el "Bloque file_manager" quedo en ingles. El resto de las cosas estan en "Español Internacional" pero el bloque en cuestion queda en INGLES!!!

Y no logro que el idioma cambie!!!! AYUDA!!!