Moodle 2.6 no aparece la barra de herramientas para subir imagenes en las preguntas ¡URGENTE!

Moodle 2.6 no aparece la barra de herramientas para subir imagenes en las preguntas ¡URGENTE!

de antonio del castillo -
Número de respuestas: 3

Hola, por favor si alguien me puede ayudar, he actualizado desde moodle 2.5 a 2.6 y ahora cuando creo preguntas en los cuestionarios no me permite subir imágenes en las mismas, la barra de herramientas ha desaparecido.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a antonio del castillo

Re: Moodle 2.6 no aparece la barra de herramientas para subir imagenes en las preguntas ¡URGENTE!

de antonio del castillo -

He probado a cambiar el Tema, pero sigue igual, lo único que he conseguido es instalar otro editor Editor HTML Atto pero tiene muchas menos herramientas de edición que Tinymce.

Sí hay alguien que pueda echarme un cable, he probado también a instalar el plugin Tinymce de una versión que tengo de moodle 2.5 y no funciona.

En respuesta a antonio del castillo

Re: Moodle 2.6 no aparece la barra de herramientas para subir imagenes en las preguntas ¡URGENTE!

de Adrian Danta -

Tengo el mismo problema. He encontrado que si borro todos los datos del historial, cookies, etc. la primer edicion carga la barra de herramientas del Tinymce pero luego al intentar abri otras ediciones, incluso la misma la barra no se muestra. Esto lo hace con mozzila, explorer y googlecrome.

 

El archivo config.php no contiene espacios.

 

 

Agradecería su ayuda para solucionar este molesto inconveniente.

 

En respuesta a antonio del castillo

Re: Moodle 2.6 no aparece la barra de herramientas para subir imagenes en las preguntas ¡URGENTE!

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Antonio,

El problema (y las soluciones) de la desaparición de la barra de herramientas del editor TinyMCE está descrito en el foro en inglés en https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=229497 .

  • Es posible que tengas un tema personalizado.
  • Es posible que hayas activado el botón para 'activar la edición'
  • Es posible que en tu perfil personal esté seleccionado el editor de texto en lugar del editor TinyMCE

... entre otras cosas...