Restaurar curso con alumnos matriculados mediante cohortes

Restaurar curso con alumnos matriculados mediante cohortes

de Jose Manuel Rufo -
Número de respuestas: 1

Buenos días a todos.

Me encuentro haciendo el proceso de restauración de un curso que tiene matriculados alrededor de 1300 alumnos en distintos grupos y me ha surgido el siguiente problema que os planteo a continuación y ver si me podéis ayudar o dar alguna indicación de como poder solucionarlo.

Al iniciar el proceso de restauración, este llegado un momento se queda parado finalizando el proceso. Tras realizar varias pruebas me he dado cuenta que por algún motivo, el problema esta en que la gran mayoría de los participantes matriculados en dicho curso han sido matriculados mediante cohortes.

¿Sabéis si existe algún problema en la restauración de curso con alumnos matriculados mediante cohortes?

Un saludo y gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Manuel Rufo

Re: Restaurar curso con alumnos matriculados mediante cohortes

de Mario Pizzi -

Hola, creo que el inconveniente puede deberse a dos cosas: el tiempo máximo de ejecución ("max_execution_time =") y la cantidad de usuarios matriculados (que si hay muchos suele dar este inconveniente de la "pantalla en blanco"). Respecto a la primer cuestión, en esta referencia podrás encontrar información pertinente. Respecto a lo segundo, creo que podrías restaurar el curso SIN los usuarios y matricular la cohorte luego, en ese mismo espacio a través de la sincronización de cohortes mediante los métodos de matriculación guiño

Detalle método de matriculación: Sincronizar cohorte

Espero te sea útil la observación. 

Saludos,

 

Mario