Problema de migración

Problema de migración

de Daniel Man -
Número de respuestas: 7

Amigos, espero puedan ayudarme, he agotado todo recurso alguno, he leído los foros de ayuda y ya no se que mas hacer.

Me explico: En la empresa donde laburo tenemos 2 hosting en godaddy, uno de ellos va a caducar y no lo van a renovar, este hosting almacena varios cursos. En resumidas cuentas tengo que migrar todos los cursos a nuestro nuevo hosting. Al momento de hacer la migración he copiado absolutamente todos los archivos y lo he puesto en el otro hosting, he migrado la base de datos y me modificado el archivo config.php.

Mi problema viene que al momento de loguearme la página se queda en blanco, igual sucede con todos los usuarios y con el admin, no puedo ingresar ni como invitado por que se queda en blanco la página, así mismo, no puedo ingresar a ningún articulo ya que al darle clic igual queda en blanco. 

Por favor ayúdenme o si necesitan que les explique mejor o les de los links.

Estaré eternamente agradecido

 

Daniel

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Man

Re: Problema de migración

de Rodrigo Castro -

Debe revisar que los servidores sean idénticos, igual versión de PHP, igual versión de MySQL o el que fuera y así con todo.

Sería bueno que nos diera los links.

En respuesta a Rodrigo Castro

Re: Problema de migración

de Daniel Man -

Rodrigo, Gracias por tu disposición a ayudar, olvide mencionar esos datos, SI efectivamente todo esta igual, misma versión, misma versión de base de datos.

este es el link donde esta la plataforma:

http://clademdialogos.org/Moodle2010be/

 

este es el link donde lo he pasado

http://cladem.org/dialogovirtual/Moodle2010be/

 

q no se porque ahora sele un mensaje raro triste 

 

ayuda!!!

En respuesta a Daniel Man

Re: Problema de migración

de Gleidson Medeiros -

Ol@,

Por lo que dices, talvez hay un problema en los permisos de los archivos y directorios, yo imagino en la moodledata.

Compruebe la propiedad y los permisos de los archivos y directorios. Usuario del servidor web debe poseer todo lo que lo recomendaría 644 a los directorios y 755 a los archivos.

Esta documentación le ayudará a configurar su sitio para "debug", por lo que puede reunir más información acerca de lo que el error está sucediendo.

http://docs.moodle.org/26/en/Debugging

Este otro link es la misma documentación, pero traducido automaticamente.

goo.gl/eeSCyI

Abrazos!

En respuesta a Gleidson Medeiros

Re: Problema de migración

de Daniel Man -

Hola amigo, gracias por ayudar, hice lo que me dijiste y ahora me sale este error

 

"Could not find this file: /home/content/07/10192307/html/dialogovirtual/Moodle2010be/lib/setup.php

Are you sure all your files have been uploaded?"

 

Ahora no puedo acceder a esta carpeta ni borrarlo. triste

En respuesta a Daniel Man

Re: Problema de migración

de Daniel Man -

Amigos, muchas gracias por su ayuda, intente de todo y decidí hacerlo todo desde cero y para sorpresa ahora si funciona todo!!! la verdad no se que a pasado.

 

Igual muchas gracias =)

 

Daniel

En respuesta a Daniel Man

Re: Problema de migración

de Jhovan Pérez -

Hola Daniel, quería preguntarte a que te refieres con hacerlo todo desde cero, te lo pregunto ya que administro un aula virtual y es posible que en cualquier comento migre a otro servidor y me gustaría tener la información al respecto.

 

Yo he estado haciendo es hacer respaldo total de la base de datos de forma semanal al igual que respaldar todo el directorio del aula virtual.

 

Saludos cordiales.

En respuesta a Daniel Man

Re: Problema de migración

de Julio Cesar Bonilla Pardo -

Saludos, 

Apenas ahora llegó a tu duda, espero, no sea tarde. El problema que tienes puede ser a que copiaste todo, menos la carpeta moodledata. Que siempre queda antes de la capeta publica, donde esta instalado tu moodle.

No te recomendaria Godaddy, puesto que el día que desees cambiar tu sitio, no te daran la carpeta moodledata, supuestamente porque no tienen acceso a ella, o mira un pot  "cambiar moodledata"