Moodle 2.5 - Mensaje en portada antes de entrar y mensaje diferente después de entrar

Moodle 2.5 - Mensaje en portada antes de entrar y mensaje diferente después de entrar

de David Naul -
Número de respuestas: 2

Hola que tal.

Después de varios días buscando en internet, no he logrado encontrar respuesta a un requerimiento que necesito en Moodle.

Me gustaría saber de qué manera puedo colocar un mensaje de bienvenida antes de entrar al Moodle y que ese mensaje cambie una vez que el usuario entra a Moodle.

Me interesa que antes de entrar al sitio, los usuarios vean un mensaje de bienvenida en la parte principal - Bienvenido a la Plataforma (Foto 1).

Una vez que han entrado a la plataforma, me gustaría que se mostrara otro contenido diferente - Gracias por entrar a la Plataforma (Foto 2).

Utilizando la opción Incluir una sección de tema numsections en la configuración de la portada, he logrado poner contenido en la portada con el mensaje de bienvenida, sin embargo cuando el usuario entra en la plataforma, sigue saliendole ese mismo contenido.

Me gustaría que antes de entrar sea un contenido, y después de entrar sea otro contenido diferente. Espero puedan ayudarme.

Saludos y gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Naul

Re: Moodle 2.5 - Mensaje en portada antes de entrar y mensaje diferente después de entrar

de David Hernández -

Hola David,

Aquí algo que, creo, puede servirte.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Moodle 2.5 - Mensaje en portada antes de entrar y mensaje diferente después de entrar

de David Naul -

Gracias por tu respuesta.

Lamentablemente ya leí el Post que comentas y no ofrece una respuesta concreta al problema en el que me encuentro.

Saludos.