¿como puedo hacer desaparecer la seccion de tema de la página principal?

¿como puedo hacer desaparecer la seccion de tema de la página principal?

de Ramon Puigdomenech -
Número de respuestas: 10

Hola a todos,

Tengo una cuestión que creo es elemental pero no encuentro la solución. He configurado la página principal de mi sitio Moodle para que:

- Al entrar por primera vez (previo a identificarse) sólo aparezca un tema (con una foto y texto avisando de que debe identificarse).

- Y para que una vez ya identificado, aparezca la lista de cursos.

Lo que deseo es que una vez identificado el usuario, ya no aparezca el tema inicial en el que avisaba de que debe identificarse.

Gracias,

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ramon Puigdomenech

Re: ¿como puedo hacer desaparecer la seccion de tema de la página principal?

de Federico Castañeda Ortiz -

Buenas tardes Ramón.

Mira, no soy experto en Moodle, - estoy aprendiendo - me gustaría primero ver como hiciste para hacer eso de que al entrar por primera vez solo aparezca un tema.

Según entiendo, lo que desea hacer hay que indicarle en alguna parte a MOODLE que "ya se identificó", quizá guardando algún valor en una tabla, y hacer una consulta a la misma en cierto punto de la página principal.

¿En qué parte colocó esto de si ES LA PRIMERA VEZ aprezca un tema? ¿En el index.php de la página principal?

 

Saludos

En respuesta a Federico Castañeda Ortiz

Re: ¿como puedo hacer desaparecer la seccion de tema de la página principal?

de David Hernández -

Hola Ramón,

Como menciona Federico, sería bueno indicar cómo colocaste la leyenda inicial.

A mi se me ocurren al menos tres maneras.

Si lo hiciste usando un bloque, basta que dejes los permisos para verlo sólo a los invitados (quita a los usuarios autenticados, profesores, etc., pero no le muevas nada a los privilegios del administrador).

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: ¿como puedo hacer desaparecer la seccion de tema de la página principal?