No puedo subir contenidos al curso

No puedo subir contenidos al curso

de Bruno Jiménez -
Número de respuestas: 11

Hola: tengo instalada la versión 2.6.2 y estoy intentando subir archivos de contenido al curso pero me da error. os explico los pasos que sigo por si fuera un error de concepto: entro en el curso y voy a la columna derecha donde dice "Activar edición" una vez allí, en los temas tengo activado el enlace "Añadir una actividad o un recurso". Pincho sobre el enlace en uno de los temas y selecciono "Archivo". Así entro en la página "Agregar archivo a tema 1".

Hasta aquí todo bien pero en esta página, en el apartado "Contenido" se queda el icono procesando (Cargando...) y no se puede seleccionar archivo alguno para subir.

¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Bruno Jiménez

Re: No puedo subir contenidos al curso

de Francisco Martínez López -

A mí me pasa lo mismo.

Y tambíen al restaurar cusos.

En respuesta a Bruno Jiménez

Re: No puedo subir contenidos al curso

de Bruno Jiménez -

Hola de nuevo: necesito vuestra ayuda. Desconozco cómo solucionar el problema comentado pero me urge solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

En respuesta a Bruno Jiménez

Re: No puedo subir contenidos al curso

de roberto mm -

Hola. Puede ser un problema por el tamaño de archivos ¿Te sucede con archivos de cualquier tipo y tamaño? De ser así indicaría un problema de configuración del servidor o de permisos. Activa el modo depuración a ver si hay algún mensaje adicional al realizar las acciones.

Un saludo. Roberto

En respuesta a Bruno Jiménez

Re: No puedo subir contenidos al curso

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Intenta subir nuevamente los archivos originales de moodle que descargaste del sitio oficial, a mi me pasó algo similar por que hubo una inserción de código que perjudicó la correcta ejecución de los scripts de moodle, restaurar los archivos originales solucionó el problema.

Trambién intenta cambiar de tema, problemente el tema que usas no funciona correctamente.

 

Saludos!!

En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: No puedo subir contenidos al curso

Hola, tengo instalado la versión 2.6.2 y estamos con el mismo problema, no sólo al cargar archivos, también al inscribir participantes,  asignar los profesores, queda cargando como indica la captura....

Adjunto screener_01.png
En respuesta a Centro de Desarrollo de Competencias para la Construcción San Francisco 294 Santiago Chile

Re: No puedo subir contenidos al curso

de Carmen Laura Santiago -

Tengo el mismo problema, trabajo con Moodle 2.9.1, pudiste solucionarlo. Agradecería cualquier ayuda.

En respuesta a Centro de Desarrollo de Competencias para la Construcción San Francisco 294 Santiago Chile

Re: No puedo subir contenidos al curso

de Carmen Laura Santiago -

Tengo el mismo problema, trabajo con Moodle 2.9.1, pudiste solucionarlo. Agradecería cualquier ayuda.

En respuesta a Bruno Jiménez

Re: No puedo subir contenidos al curso

de Zeferino Galarza -

Tengo un problema similar, solo que en mi caso ni siquiera me abre agregar actividad o recurso, ojala alguién me pueda ayudar con ese problema, ya que he buscado varias alternativas y ninguna funciona, gracias

En respuesta a Zeferino Galarza

Re: No puedo subir contenidos al curso

de lucas bentancour -

Hola les comento que tengo el mismo.

No me deja matricular usuarios, ni subir archivos se queda esperando no muestra la imagen de la flecha azul para descargar y me tira un error json.

Usaba moodle 2.7, por lo que decidi cambiar de version y pase a la 2.8.7 y el error prosigue, tambien cambie la version de apache a la 2.4.26 y php a 5.5.1 sin poder solucionarlo.

Les comento que error solo ocurre del lado del cliente ya que en el servidor que esta instalado funciona

correctamente el problema se da cuando un usuario quiere acceder desde su pc.

Si alguien puede darme una mano o consultarme lo que hice hasta ahora estare agradecido ya que tengo que poner el servicio a funcionar a la brevedad, desde ya muchas gracias


Adjunto imagen con el error