URLs abiertas en Pop-up por defecto

URLs abiertas en Pop-up por defecto

de Juan Galdos -
Número de respuestas: 2

Hola a todos:

Soy nuevo en esto de ser administrador de Moodle y me preguntaba una cosa. ¿Es posible modificar algo para que todos las URLs que agreguen los profesores a sus cursos (enlaces de consulta, videos) siempre se abran en un Pop-up sin necesidad de que los profesores vayan a cada uno de los enlaces a indicar que se tiene que abrir como Pop-up?

 

Trabajo con la versión 2.6 de Moodle

 

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Galdos

Er: URLs abiertas en Pop-up por defecto

de Juan Ezeiza -

Hola, Juan:

En el bloque de ajustes, despliega la "administración del sitio" y, dentro de ella, las "extensiones". Pulsa sobre "URL" y encontrarás los valores por defecto que se muestran a los usuarios. Para lo que quieres hacer, basta con elegir "En ventana emergente" dentro de las opciones de visualización.

Personalmente no suelo elegir la ventana emergente porque algunos navegadores no las admiten por defecto y hay alumnos que no se dan cuenta de que deben cambiar la configuración de su navegador para poder ver esas ventanas.

Un saludo.

En respuesta a Juan Ezeiza

Re: Er: URLs abiertas en Pop-up por defecto

de Juan Galdos -

Juan:

 

Muy amable por tu respuesta y tu tiempo. Efectivamente es peligroso cambiar esta configuración, pero vamos a informar a nuestros estudiantes al respecto.

 

Un saludo, funciona perfectamente.