Block Configurable Reports

Block Configurable Reports

de Albert Andrada -
Número de respuestas: 2

Hola Estoy intentando crear un informe con este bloque pero me encuentro un problema con los filtros. 

Me explico, yo e creado un informe en SQL de comunidad, alumnos, cursos.

Quiero crear un curso por comunidad y que los alumnos de la comunidad X no puedan ver los de la comunidad Y. Para ello e creado dos informes y en los permisos e puesto que uno puede verlo si es comunidad X y al contrario en el otro informe.

Aclarar que los campos comunidad y alumnos son campos de perfil de usuario creados.

El problema es que luego en el infome tengo un filtro por comunidad y por alumno. y anque el informe no muestra esa información en el filtro si aparecen todas las comunidades y alumnos existentes. Como puedo hacerlo para que si estoy en la comunidad X en el filtro solo aparezcan los alumnos de esa comunidad¿?

 

alguien puede ayudarme.

 

muchas gracias 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Albert Andrada

Re: Block Configurable Reports

de Daniel Garcia -

Hola Albert.

 

bueno casi siempre con lo que respecta a DB solemos compartir parte del script para tomar una idea de lo que estas haciendo y asi ayudarte ya que como lo indicas podria darte algunas sugerencias que a lo mejor desarticularian la estructura de lo que al momento has desarrollado. si puedes postear algo eria mejor. 

 

 

saludos

En respuesta a Daniel Garcia

Re: Block Configurable Reports

de Albert Andrada -

Hola es que el problema es que los filtros los crea automáticamente el block. Este un un Block que me descargue de la pagina de moodle para crear informes personalizados. Si conoces alguno que funcione mejor te lo agradecería. 

 

muchas gracias