Problema con player.php y capturar la sección

Problema con player.php y capturar la sección

de Pedro José Álvarez -
Número de respuestas: 0

Hola a todos, tengo un problema que no logro solucionar por más que le doy vueltas.  Ya hice una consulta anteriormente pero no obtuve respuesta. Os agradezco de antemano vuestra ayuda, ya no sé por dónde mirarlo.

Antes de nada la versión de moodle 2.6.

El problema es el siguiente.

Para la formación utilizo scorms creados con articulate, al finalizar la actividad en la parte de arriba de la página sale un enlace donde pone salir de la actividad, este enlace al pulsarlo lleva al principio del curso, no a la sección (tema) por lo que los alumnos deben localizar de nuevo la sección, entrar en ella y localizar la siguiente actividad. Lo ideal sería que al salir de actividad los llevara directamente al interior de la sección.

El fichero que utiliza moodle para los scorms es le player.php (moodle\mod\scorm) y la línea donde está el enlace para salir de actividad creo que es esta:

// Print the page header.

if (empty($scorm->popup) || $displaymode=='popup') {

    $exitlink = '<a href="'.$CFG->wwwroot.'/course/view.php?id='.$scorm->course.'" title="'.$strexit.'">'.$strexit.'</a> ';

    $PAGE->set_button($exitlink);

 

Como puedo añadir que además del course utilice la section?.

 

Cualquier ayuda será bienvenida y agradecida.

Siento si la información aportada es corta o incorrecta, no estoy muy puesto en php, aunque estoy en ello :·)

Un saludo a todos.

Pedro José

Promedio de valoraciones: -