Idioma Administración y agrupacion de usuarios

Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de eduardo aran -
Número de respuestas: 11

Estimados, soy nuevo en el mundo Moodle, vengo aca, ya que no he encontrado informacion idónea en google.. quisiera que me pudieran ayudar y aconsejar en estos 2 puntos porfavor:

1.- Por mas que cambio el idioma en la parte de administración, me aparece en Ingles... en cambio desde la parte de estudiantes y profesores me aparece en español.. como configurar el idioma de administración?

2.- como agrupar a los usuarios por nivel? por ejemplo para mi caso, quiero implementar moodle en una escuelita rural, son 6 niveles de primaria.. por ejemplo agrupar en en nivel 1.. tantos usuarios.. nivel 2.. tantos usuarios.. etc.. y asignarle a cada nivel cursos.. como matematicas.. lenguaje..etc.. Existe forma de agrupar? ..

**Uso Moodle 2.5.1

de antemano muchas gracias,

 

saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a eduardo aran

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

Edita tu idioma preferido del perfil de tu cuenta de administrador.

Saludos

En respuesta a Germán Valero

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de eduardo aran -

gracias por la pronta respuesta, pero tengo configurado como idioma preferido de mi perfil, el español mexicano.. no se si estara mal el paquete de idioma, no se que puede ser.. todo sigue en ingles.. 

 

 

Adjunto 03-12-2013 11-49-33.jpg
En respuesta a eduardo aran

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de eduardo aran -

y desde la parte de administracion del sitio: 

Adjunto 03-12-2013 11-54-54.jpg
En respuesta a eduardo aran

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Eduardo.

¿ Podrías intentar fabricarte una nueva cuenta de usuario y darle permiso de administrador y probar si esa si funciona con el idioma ?

Saludos desde la Ciudad de México.

En respuesta a Germán Valero

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de eduardo aran -

al asignar a un usuario el rol de administrador del sitio, me aparece por defecto en español:

pero por alguna razon en el usuario superadministrador, sale todo en ingles :/ 

 

bueno, podria ayudarme con lo de la agrupacion de usuarios porfavor? .. 

Adjunto 03-12-2013 16-02-44.jpg
En respuesta a eduardo aran

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de hector aviles -

hola,  talvez te falta agregar el paquete de idioma que colocaste en tu perfil.  sigue estos pasos:

  • administración del sitio / Idioma / Paquete de idioma
  • en la lista de la derecha busca el paquete de idioma que especificaste en tu perfil y seleccionalo
  • da clic en el botón "Instalar paquete de idioma"

Espero que esto te sirva.

Saludos.

En respuesta a hector aviles

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de eduardo aran -

gracias por ayudar estimado, te comento que ya habia realizado ese paso y me sigue en ingles el idioma del superadministrador 

Adjunto 03-12-2013 16-05-58.jpg
En respuesta a eduardo aran

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de Mario Dorantes -

Hola Eduardo:

Te recomiendo no usar el paquete de español de México sino el de español internacional, en general esta más completo y actualizado.

Saludos

En respuesta a Mario Dorantes

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de eduardo aran -

Gracias, segui tu consejo y lo deje como español internacional, sin embargo sigue sin aparecer en el menu el idioma español en el super administrador.. bueno, con tal que aparezca a los demas usuarios me conformo. 

Alguien podria aconsejarme como agrupar a los usuarios ? .. necesito una manera ordenada, ya que como comente al principio son varios niveles en una escuela primaria, y al agregar usuarios a un curso, estan todos juntos, no estara alguna opcion de agregar por categoria? o algo asi? .. saludos y muchas gracias 

En respuesta a Mario Dorantes

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de eduardo aran -

Alguien me puede ayudar con lo de la agrupación de usuarios ? por favor...