Idioma Administración y agrupacion de usuarios

Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de eduardo aran -
Número de respuestas: 11

Estimados, soy nuevo en el mundo Moodle, vengo aca, ya que no he encontrado informacion idónea en google.. quisiera que me pudieran ayudar y aconsejar en estos 2 puntos porfavor:

1.- Por mas que cambio el idioma en la parte de administración, me aparece en Ingles... en cambio desde la parte de estudiantes y profesores me aparece en español.. como configurar el idioma de administración?

2.- como agrupar a los usuarios por nivel? por ejemplo para mi caso, quiero implementar moodle en una escuelita rural, son 6 niveles de primaria.. por ejemplo agrupar en en nivel 1.. tantos usuarios.. nivel 2.. tantos usuarios.. etc.. y asignarle a cada nivel cursos.. como matematicas.. lenguaje..etc.. Existe forma de agrupar? ..

**Uso Moodle 2.5.1

de antemano muchas gracias,

 

saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a eduardo aran

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

Edita tu idioma preferido del perfil de tu cuenta de administrador.

Saludos

En respuesta a Germán Valero

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de eduardo aran -

gracias por la pronta respuesta, pero tengo configurado como idioma preferido de mi perfil, el español mexicano.. no se si estara mal el paquete de idioma, no se que puede ser.. todo sigue en ingles.. 

 

 

Adjunto 03-12-2013 11-49-33.jpg
En respuesta a eduardo aran

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de eduardo aran -

y desde la parte de administracion del sitio: 

Adjunto 03-12-2013 11-54-54.jpg
En respuesta a eduardo aran

Re: Idioma Administración y agrupacion de usuarios

de Germán Valero -