Problema con scorm en moodle 2.5

Problema con scorm en moodle 2.5

de Hermel Balcazar -
Número de respuestas: 6

Sí alguien sabe la causa del problema

He creado un SCORM 1.2 con exelearning y al cargarlo en la plataforma Moodle, versión 2.5, ésta no recoge correctamente las diapositivas y se quedan al cargar en blanco. He probado en versiones anteriores de moodle y el scorm se muestra bien.

Remito pantallazo como se muestra en blanco.

¿Alguien sabe si se debe activar algo en la versión 2.5 de moodle?

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias!

Hermel Balcázar

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Hermel Balcazar

Re: Problema con scorm en moodle 2.5

de David Hernández -

Hola Hermel,

Pudiera se un problema de "Slasharguments".

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problema con scorm en moodle 2.5

de Hermel Balcazar -

He leído la chuleta del "Slasharguments" y me entra una duda, en el mismo servidor tengo varios moodle 1.9 y el 2.0, estos funcionan correctamente con los scorm. ¿Crees que puede ser ese el problema? El servidor está preparado para actividades elearning y lo llevo usando un par de años.

Espero tu respuesta. Gracias nuevamente!

En respuesta a Hermel Balcazar

Re: Problema con scorm en moodle 2.5

de David Hernández -

Hola Hermel,

No podría responder a tu pregunta.

Sin embargo si confirmas que en tu servidor están habilitados los slasharguments (ver en la referencia cómo hacerlo), y tu conclusión es en este sentido, se descarta esta causa.

Si no están activados, entonces podríamos estar ante la fuente del problema.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problema con scorm en moodle 2.5

de Hermel Balcazar -

Te comento que en el moodle 2.5 se puede dar este problema, ya me pasó al inicio, ahora estoy revisando miles de líneas de código para ver detectar el problema. Comentaré cuando lo tenga listo, por sí alguien más tiene este problema.

Muchas gracias por tu ayuda. Seguimos en contacto!

En respuesta a David Hernández

Re: Problema con scorm en moodle 2.5

de Hermel Balcazar -

He leído la chuleta del "Slasharguments" y me entra una duda, en el mismo servidor tengo varios moodle 1.9 y el 2.0, estos funcionan correctamente con los scorm. ¿Crees que puede ser ese el problema? El servidor está preparado para actividades elearning y lo llevo usando un par de años.

Espero tu respuesta. Gracias nuevamente!