Moodle no carga los archivos

Moodle no carga los archivos

de Luis Miguel Royo Perez -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, 

pues eso que Moodle no carga los archivos ni las imágenes cuando quiero agregarlas, ni tampoco me deja añadir archivos en los temas del curso. Me sucede lo mismo con ficheros que ya están subidos a la plataforma.

El error que me arroja firebug es este:

Y cuando le pongo esa url al navegador directamente me dice lo siguiente:

  • No input file specified.

La versión de Moodle es la 2.2. (Sé que no tiene soporte ya, pero es la que el servidor me deja instalar (...y gracias...)).

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Miguel Royo Perez

Re: Moodle no carga los archivos

de David Hernández -

Hola Luis,

Sería bueno saber si este comportamiento es reciente o si las cosas siempre han sido así.

En el primer caso, una posible explicación sería que alguien movió algo en el servidor (Ej. realizó una actualización de PHP o lo reconfiguró).

Aquí valdría la pena consultar a quien administra esta parte.

Si siempre ha sido así, pues lo mejor sería reinstalar todo (claro, si es que es posible).

En cualquier caso, revisa la cuestión de los "slasharguments" (actívalos o desactívalos, según los tengas configurados).

También activa el modo de depuración al nivel de desarrollador para obtener información que nos permita realizar un mejor diagnóstico del problema (Firebug sólo nos dice que no existe el archivo).

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Moodle no carga los archivos

de Luis Miguel Royo Perez -

Hola David, 

pues me acabo de cambiar de servidor y la instalación es nueva, así que por decirlo de alguna manera "siempre" ha sido así. Y la verdad volver a instalarlo todo, después de la paliza para arreglarlo todo y dejarlo a mi gusto no me apetece mucho... ok, intentaré hacer lo que me dices a ver que es lo que sucede. 

Eran los slash arguments!!!! muchísimas gracias!!!! ya está!

Gracias!!! :D