No puedo editar/borrar recursos o actividades ¿Problema de plantilla?

No puedo editar/borrar recursos o actividades ¿Problema de plantilla?

de Lucas Garcia -
Número de respuestas: 2

Hola, uso moodle 2.2 y con la plantilla krystle descargada de esta web.

El problema es que cuando añado un recurso o actividad luego no puedo editarlos ni borrarlos por que el boton editar no funciona, no responde al pinchar en el.

Activo edicion y me salen los botones editar y los de los bloques laterales funcionan perfectamente pero los de los recursos y actividades agregadas en la parte de en medio no responden. He probado a cambiar la plantilla y asi si que funcionan por lo que entiendo que es un problema en la plantilla. No me gustaria cambiar de plantilla pues se adapta completamente a mis necesidades y es muy configurable. 

A ver si me podeis ayudar a solucionar el problema. Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lucas Garcia

Re: No puedo editar/borrar recursos o actividades ¿Problema de plantilla?

de David Hernández -

Hola Lucas,

Creo que lo mejor es que contactes al desarrollador de la plantilla y le expongas la situación.

A lo mejor esto no te soluciona de inmediato el problema, pero si todo sale bien, dicha persona o institución realiza los ajustes respectivos y en la siguiente versión de la herramienta ya todo funciona bien.

Otra posibilidad sería que tu mismo intentaras resolver el problema.

Para ello, podrías comparar la plantilla descargada con una incluida en Moodle por default y ver por dónde pueden andar los problemas.

Para esto, también puedes ayudarte con las herramientas de depuración (debugging) de la propia plataforma.

Saludos