¿Existe Módulo Notas-Calificaciones Actividades Presenciales?

¿Existe Módulo Notas-Calificaciones Actividades Presenciales?

de Genaro Salvo -
Número de respuestas: 4

Estimados Colegas

Sabe alguien de la existencia de un módulo que permita incorporar Notas de actividades y cursos presenciales, es decir, que la plataforma permita generar resultados de la actividad académica completa (Anual, semestral, etc) de todo el proceso educativo, tanto de actividades presenciales o no presenciales (a distancia).

Nuestra idea es implementar todo el plan de estudio de una carrera-especialidad en la plataforma Moodle.

Si alguién sabe o tiene algo funcionando, favor contarme vuestra experiencia

Muchas gracias a todos 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Genaro Salvo

Re: ¿Existe Módulo Notas-Calificaciones Actividades Presenciales?

de Enrique Castro -
Hola,
    Lo que yo hago es colocar en el curso Moodle Tareas off-line que corersponda a items evaluables que no se realicen a través de Moodle. Por ejemplo, tengo una tarea off-line para cada examen oficial (por escrito, en papel, en un aula vigilada) que realizan los alumnos. En ese "espacio" les coloco la nota y comentarios.

Alguna de las personalizaciones del gradebook que puedes encontrar en "Using Moodle" creo que permiet importar notas de excel/CSV.

- Enrique -

En respuesta a Enrique Castro

consulta

de Antonio Salinas -
Hola Enrique, desearía me ayudes: si existe alguna manera de cambiar el modo de calificaciones en la plataforma. Es decir, actualmente esta configurado para calificar con notas de 1 a 100. ¿Se podría cambiar por una sencilla de Aprobado / Desaprobado?blank.gif
Muchas Gracias espero tu respuesta ¡¡¡URGENTE!!!