Sobreescritura de una instalacion de 2.1 con 2.5

Sobreescritura de una instalacion de 2.1 con 2.5

de Hernan Olivera -
Número de respuestas: 1

Hola

Accidentalmente sobreescribi una instalacion en produccion de 2.1 con 2.5. Para reestablecerlo, volvi a pisar con la 2.1 y al menos para los alumnos todo funciona bien.

Pero al entrar como admin me muestra un listado de extensiones que necesitan atencion. Entiendo que son las que trae por default la 2.5, y las de 2.1 que se instalaron extra y fueron posiblemente pisadas por las de 2.5.

Por ejemplo aparece /mod/assign, que no aparece en la instalacion original (de la cual por suerte tengo copia). Como prueba, borre esa carpeta, pero aun reiniciando apache sigue reportando ese problema.

Hay 107 extensiones que requieren atencion, segun este reporte. Estoy buscando el procedimiento correcto para volver las cosas como estaban. No estoy seguro que sea suficiente reestablecer las versiones anteriores de esas carpetas.

Si alguien ya paso por esto y/o conoce los mecanismos de configuracion de plugins que generan este reporte y como solucionarlo, estare agradecido.

desde ya muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Hernan Olivera

Re: Sobreescritura de una instalacion de 2.1 con 2.5

de David Hernández -

Hola Hernán,

Desde mi punto de vista no hay mucho que hacer.

Puede haber una remota posibilidad de enmendar el error, es si no se modificó (actualizó) la base de datos.

El problema es que sigues escribiendo en ella (parece que sigues en producción).

Tal vez si colocas la plataforma en modo de mantenimiento, respaldas los cursos manualmente y los restauras en una nueva instalación (no sé si 2.1 ó 2.5, habrá que probar), puedas seguir adelante con la confianza de que todo funcionará adecuadamente.

Saludos